Close Button
Compartir

Gracias al Festival de Convergencia de Invierno vino para los jugadores La Tienda del Evento, la cual es una nueva tienda, en la que podemos comprar con su moneda especial, por ello nos preguntamos qué es y para qué funcionan los Blasones de Invierno en New World. Así que no te afanes porque en este apartado de nuestra guía completa de New World te diremos sus detalles.

Moneda especial en New World

Entre los detalles de qué es y para qué funcionan los Blasones de Invierno en New World están que pueden ser canjeados por recompensas inéditas en el mundo de Aeternum. Ya que nuestro evento tiene un tiempo limitado, todos los tokens que consigamos debemos canjearlos.

Cuando nos encontramos por primeva vez los obsequios en los Árboles de navidad, nos preguntamos qué es y para qué funcionan los Blasones de Invierno en New World, porque son obsequios gratuitos. Deberemos contribuir en la construcción del Árbol de la Luz para que nos den blasones.

Entre las particularidades de qué es y para qué funcionan los Blasones de Invierno en New World está que al completar una misión, el Yeti nos dará Marcas, para así obtener los tokens. Sin embargo, a medida que hagamos esto la dificultad de encontrarlos aumentará, por lo que las recompensas son significativas.

blasones de invierno festival de convergencia new world

Detalles de los Blasones de invierno en New World.

Al recuperar los regalos robados y encontrar los regalos voladores, que están escondidos en la orilla del mar o en medio del bosque, nos sirven para intercambiarlos por tokens. Asimismo, al caminar por la noche vemos que hay una lluvia de Brillantinas, intercambiables por blasones.

Sin dudas, podemos decir que los blasones son de gran importancia para disfrutar de la aventura que nos tiene New World.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!