Close Button
Compartir

En New World los pavos se encuentran en diferentes sitios del mapa de Aetérnum.

Guía de New World: con todos sus trucos, consejos, y mucho más

En New World nos encontramos con animales que nos sirven para la recolección; los pavos son uno de estos recursos que podemos encontrar y por ende, nos brinda grandes beneficios. Así que no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de New World te contamos todo sobre la localización y funcionamiento de los pavos.

¿Para qué sirven los pavos en New World y cómo conseguirlos?

Los pavos son un animal que nos brinda diferentes beneficios dentro del juego, como por ejemplo plumas, huevos y carne de ave del corral. De tal manera, que su recolección es fundamental e indispensable para obtener otros materiales y recursos que te permiten avanzar.

Ahora en cuanto a conseguir a este animal será sencillo, puesto a que se encuentra distribuido por diferentes lugares del mapa de Aetérnum. Posiblemente, lo puede hallar en las playas, los bosques, los prados, entre otros sitios de la región.

Normalmente, te darás cuenta de que hay algún pavo cerca porque escucharás su ruido, pero ten en cuenta que una vez que lo capturas, para poder obtener su carne es necesario disponer del cuchillo desollador. Este recurso te ayuda a obtener su carne y su piel.

new world localización de los pavos

Localización de los pavos en New World.

Otro detalle a tener en cuenta es que cuando encuentres un pavo, lo más seguro es que cerca se encuentre su nido y allí puedes encontrar plumas y huevos; así que no lo desaproveches.

Por último, la carne y los huevos serán utilizadas en algunas recetas; mientras que la principal función de las plumas es en la elaboración de flechas.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!