Close Button
Compartir

New World comprende una variedad de armas dentro de su repertorio, estas se dividen en diferentes clases y dependiendo del estilo de juego del jugador, algunas pueden resultar mejores que otras. Por ello, si apenas estás comenzando en esta fantástica aventura, en este apartado de nuestra guía completa de New World te contamos cuáles son las más recomendadas según cada estilo de juego.

Mejores armas para empezar en New World

Hay muchas armas que se pueden elegir al empezar en New World y cada una de estas, es independiente pues hay que recordar que el título utiliza un sistema sin clases. Las armas del videojuego se dividen en las siguientes categorías: armas a larga distancia, a dos manos, de una mano y de magia; estás a su vez, se reparten en subcategorías.

La primera comprende arcos y mosquetes, la segunda está compuesta por hachas grandes, lanzas y martillos de guerra mientras que la tercera, tiene a los estoques, las hachas y la espada y el escudo. Finalmente, el cuarto grupo corresponde a la magia y este contiene armas como el guante de hielo, guantelete del vacío, el palo llameante y el palo vital.

new world mosquetes

Mosquetes en New World.

Por lo tanto, todo depende del jugador y el estilo que desee desarrollar en su personaje. Sin embargo, hay que resaltar que estas son muy flexibles y permiten combinar diferentes estilos, además, en cuando más se emplee un arma su maestría va a ir aumentando lo cual a su vez, mejora el desempeño con la misma.

Lo ideal es probarlas todas para conseguir la que mejor se adapte, pero algunas como la Tier S, el Destral, el Arco, el Báculo Ígneo, el Báculo de la vida y la Gran hacha; son de las mejores opciones para comenzar.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!