Close Button
Compartir

En el RPG de Amazon son añadidos cambios experimentales de mucha importancia que buscan beneficiar al videojuego, traídos a los usuarios por las quejas acontecidas de algunos aspectos del juego, por ello te contaremos todo lo que debes saber sobre los Mutadores de New World. Por ello, te estaremos dando todos los detalles sobre los Mutadores a continuación en este apartado de nuestra guía completa de New World.

Experimentos en New World

Después del final del videojuego varios usuarios se quejaron porque no existía una motivación para continuar jugándolo, siendo esto lo principal sobre lo que debes saber sobre los Mutadores de New World. Los Mutadores o Mutators elevan la cantidad de dificultad teniendo en cuenta diversos factores.

Entre lo que debes saber sobre los Mutadores de New World está que las recompensas de los raids en el endgame son proporcionadas teniendo en cuenta el tiempo invertido en completar la expedición. También la cantidad de enemigos vencidos, la cantidad de veces en que el jugador o sus aliados murieron durante el viaje en combate.

detalles y novedades sobre los mutadores new world

Todas las novedades sobre los Mutadores de New World.

Incluido en lo que debes saber sobre los Mutadores de New World está que Amazon está generando procesos de cambios para que el videojuego continúe siendo atractivo. Aunque aún no se tienen fechas de lanzamiento de los cambios y nuevas funciones, lo cierto es que estas responden a una experiencia óptima del juego.

Los Mutadores, junto con el Umbral Shards y otra serie de microcambios, como el ajuste del botín de expedición o la reducción del costo de Azoth en viajes rápidos, son buenas decisiones tomadas por Amazon. Ya solo queda de nuestra parte seguir esperando y aprovechar como comunidad gamer la asertiva experiencia de juego.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!