Close Button
Compartir

Con la profesión Cosechador podemos obtener armas ligeras.

Guía de New World: con todos sus trucos, consejos, y mucho más

Una de las cosas que destacan en New World son las profesiones y la recolección de distintos, materiales u objetos; de esta manera nos encontramos con la profesión de Cosechador. Se trata de un medio para disponer de grandes productos dentro del videojuego y por esto, en este apartado de nuestra guía completa te contamos todos los detalles.

Recolección: profesión de cosechador

Esta profesión nos permite hacernos de diferentes materiales, útiles en la cocina; pero más allá de esto, nos proporciona tintes y fibras (materiales que sirven para la artesanía). Es así como ser cosechador dentro de New World nos genera gran ventaja y lo mejor es que únicamente necesitamos es una Hoz y caminar, mientras exploramos las tierras del mapa de Aéternum.

Por otro lado, si quieres sacarle un mejor provecho a la cosecha, te recomendamos que combines esta profesión junto con el oficio de recolección con el armero, el cocinero, las artes oscuras y el tejador. Cada una de estas profesiones tienen relación con el cosechador, por lo que al combinarlas obtendrás mejores resultados.

¿Por qué elegir la profesión Cosechador?

Son varias las razones para optar por esta profesión, pero lo primero que debes tener en cuenta es si es la indicada para ti. Así que si te gusta pasearte por todo el mapa, explorar las áreas verdes y recoger las semillas o los diferentes recursos que se te presentes, no lo dudes, porque esta profesión si está hecha para ti.

Pero esto no es todo, porque si además quieres adentrarte en el mundo de las armas ligeras, cocinar o en las artes oscuras, de seguro con el Cosechador podrás lograr grandes beneficios.

Cosechador new world

Plantas de New World.

Por otro lado, tenemos una variedad de artículos que puedes recolectar; desde materiales normales y básicos, hasta materiales raros y esporádicos. Aquí te mencionamos los más comunes:

  • Fibras
  • Vayas
  • Verduras
  • Hierbas
  • Granos
  • Varios pigmentos
  • Varios alimentos alquímicos

Mientras que entre los productos que aparecen esporádicamente, podemos adquirir miel o especial. En cuanto a otros materiales como el pimentón y la albahaca, se consiguen a través de la recolección de hierbas. El arroz es otro recurso disponible, pero únicamente lo conseguirás en las cajas de suministro.

Finalmente, ten en cuenta que son elementos que se consiguen distribuidos por casi todo el mapa, pero mayormente recurre a las zonas de las granjas, la llanura y el bosque. También recuerda que dependiendo del nivel de progreso de tu personaje, la brújula te indica más fácil cualquier sitio que estés buscando.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!