Close Button
Compartir

Uno de los elementos que forma parte del repertorio de New World, es el Aljez el cual, similar al yeso, es una piedra pequeña y moldeable que permite crear orbes que sirven para fabricar armas, armaduras y otros objetos. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de New World te contamos cuáles son todos los tipos disponibles y para qué se utilizan.

Tipos de Aljez y los lugares donde se encuentran

El Aljez es una piedra pequeña y moldeable que permite producir orbes con los cuales se fabrican armas, armaduras y objetos. El título comprende 8 tipos de Aljez los cuales, a pesar de cumplir la misma función, se consiguen de formas diferentes y se necesitan en cantidades distintas para la fabricación.

Uno de ellos es el Aljez de Obsidiana, este se obtiene al derrotar jefes de los puntos de referencia élite y solo se necesitan tres para generar un orbe. Igualmente, el Aljez de Amatista aparece en los Alijos de Arena y el Aljez de Rubí en los Alijos de Asalto a puesto remoto; aunque en la fabricación, el primer caso requiere 7 mientras el segundo dos.

Aljez en new world

Entérate acerca de los tipos de Aljez. New World.

Asimismo, el Aljez de Zafiro y el Aljez Esmeralda son más difíciles de conseguir, pero solamente se requiere de un ejemplar para la fabricación. El primero se obtiene de los últimos jefes de Instrumentalidad de Lazarus y el Jardín del Génesis, mientras el segundo está en los contenedores de recompensa por aptitud de las habilidades de oficio.

El Aljez de Diamante se obtiene de la interacción con árboles de la luz y se utilizan 3 en la fabricación. Finalmente, el Aljez de Topacio se consigue al derrotar criaturas +55 con la poción de afinidad y se requieren 10 para producir un orbe.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!