Close Button
Compartir

Todo videojuego necesita después de sus cambios y actualizaciones que sea probado, y en eso consiste el PTR de New World: es un conjunto de servidores que se utilizan por tiempo limitado para dar un abreboca de los cambios que vienen en el juego. Pero no te preocupes, porque sobre todos sus detalles te hablaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de New World.

Reino público de pruebas en New World

Conocer en qué consiste el PTR de New World, el "Public Test Realm" o el Reino público de pruebas es muy sencillo, siendo un conjunto de servidores, permitiendo a los gamers hacer pruebas del juego antes del lanzamiento, estando por tiempo limitado. Cabe decir que estos lanzamientos en el PTR son pruebas, no la versión final.

Por lo tanto, como parte de en qué consiste el PTR de New World te diremos que tiene que ver con las fallas, pudiendo encontrarse errores, faltas de texto, cuelgues, entre otros muchos problemas. Así la comunidad de gamers que hace la prueba puede retroalimentar en el subforo sobre las fallas en general, para su siguiente corrección.

novedades acerca del ptr en new world

Todos los detalles y novedades sobre el PTR. New World.

Por otro lado, tenemos que el funcionamiento del PTR de New World tiene una importancia esencial, aunque directamente las revisiones no serán ejecutadas inmediatamente, ya que es necesario una investigación a profundidad. Por lo que lo encontrado en el PTR puede ser corregido ya en el próximo parche a venir en New World.

Los personajes del PTR cuentan con las subidas de nivel y los diversos objetos apropiados, por lo que a pesar de ser un conjunto de servidores limitados sí cuentan con la experiencia base del juego. Estos servidores tienen horarios y fechas de apertura, tanto en EE. UU. como en Europa.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!