Close Button
Compartir

New World ofrece la oportunidad de crear armas y equipo por cuenta propia. Sin embargo, para ello se requiere que el jugador desarrolle sus habilidades de recolección y crafteo, en cuanto más se practique esta actividad, mejores serán los resultados y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de New World, te enseñamos cómo recolectar objetos y la importancia de estos en el videojuego.

Todo sobre la recolección y crafteo en New World

Al iniciar en New World, es importante manejar el sistema de recolección y crafteo, ya que por medio de la fabricación, estas permiten conseguir las herramientas necesarias para subir de nivel rápidamente y avanzar en el videojuego. Cabe destacar que, a medida que se practica, la habilidad de recolección mejora y se obtienen objetos de calidad más alta.

La recolección comprende el talado de árboles, plantas, minería, pesca y desollar; los recursos que se obtienen bajo estas prácticas pasan a refinarse, con distintas cantidades, durante el refinado el jugador puede construir objetos cada vez mejores. Es fundamental recordar que tener herramientas de recolección mejoradas disminuye el tiempo de farmeo.

crafteo new world

Crafteando en New World.

Una vez esté completa la etapa de recolección, comienza el objetivo principal para el cual se invierte tanto tiempo: la creación. Existen diversas clases de crafteo, tales como la forja de armas, armaduras, ingeniería, joyería, cocina, creación de mobiliario y arcana; al dominar al menos una de ellas, se obtiene la ventaja de fabricar de manera autosuficiente.

Por último, al crear objetos también está la posibilidad de añadir atributos especiales para garantizar bonificaciones adicionales, tales como aumentar el daño o aguante de un arma. De hecho muchos jugadores usan con frecuencia el Azoth para aprovechar los beneficios que este concede aunque entre mejores sean los materiales, mayor provecho.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!