Close Button
Compartir

En el Festival de Convergencia de Invierno podemos subir de nivel los Árboles de Navidad en New World, los cuales nos permiten mejorar nuestro nivel y nos dan regalos. A propósito de esta actualización de uno de los juegos más interesantes de la temporada te daremos todos los detalles en este apartado de nuestra guía completa de New World.

Árboles navideños en New World

Los tokens que conseguimos en esta temporada navideña son los Blasones de Invierno, que a medida que se sube de nivel los Árboles de Navidad en New World van aumentando en su valor. Por ello, una de las preocupaciones de esta temporada en Aeternum será incrementarles su nivel.

Para subir de nivel los Árboles de Navidad en New World es necesario recolectar los obsequios al pie de los mismos en cada aldea, que nos permite ganar reputación en el evento y obtener tokens gratuitos. Asimismo en el nivel 2 del Árbol nos dará Blasones en mucha mayor cantidad.

Sobre cómo subir de nivel los Árboles de Navidad en New World, tenemos que en el nivel 3 hay un premio mayor, Blasones de invierno superiores o normales. Para obtener todas estas recompensas es necesario colaborar en la construcción del Árbol de la Luz de cada colonia.

subir de nivel los arboles navideños festival de convergencia new world

Todo sobre el Festival de convergencia y los árboles de navidad. New World.

Asimismo, debemos hacer las misiones del tablero y evolucionar los árboles, para obtener a través de ellos muchas mejores recompensas en nuestra estadía por la actual temporada en Aeternum. Ya sabemos cómo hacernos de los tokens, solo es necesario poner manos a la obra y obtener todos los regalos.

Cabe destacar que esto es únicamente por motivo de la temporada navideña, así que procura disfrutar al máximo de esta festividad en New World.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!