Close Button
Compartir

Poder lograr ser dueño de una casa en New World es el objetivo de muchos, sin embargo, para poder adquirirla es más complejo que en otros MMO y esto se debe a su alto nivel de inversión, pero esto también trae consigo gratos beneficios. Así que en este apartado de nuestra guía completa de New world puedes encontrar toda la información necesaria sobre los tipos de casas del videojuego.

New world: tipos de casas

Son muchos los requisitos que tenemos que cumplir para poder lograr una casa en New World, primero tenemos que desbloquear la capacidad de compra, tener la capital necesaria para compararla y también tener la suficiente cantidad de dinero para poder pagar los impuestos semanales.

Si cumples con los requisitos seguros estarás buscando que tipo de casas hay en New World y cuál deberías adquirir, primero tenemos que conocer que al igual que la mayoría de las cosas en este juego se dividen por niveles, por lo que las casas no son la excepción.

tipo de casa de zona MMORPG genshin impact

Decorando casa en Genshin Impact.

En este aspecto, debes considerar que las casas que hay en New World son las siguientes:

  • Nivel I: esta casa tiene un costo de 5000, cuenta con un impuesto de 500, enfriamiento de viaje de 4 horas y para poder adquirirla necesitamos un nivel 10.
  • Nivel II: el precio de esta es el doble de la anterior, tiene un precio de 10,000 con un impuesto de 1,000, pero las horas de enfriamiento baja a 3 horas y el nivel requerido aumenta a 15.
  • Nivel III: tiene un costo de 15,000 con un impuesto de 1,500, horas de enfriamiento de 2,5 y nivel requerido 20.
  • Nivel IV: el valor de la casa es de 20,000, sin duda la más costosa del juego, así que tiene un impuesto a pagar de 2000 con solamente dos horas de enfriamiento, el nivel requerido es 30.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!