Close Button
Compartir

El sistema de combate de New World es muy variado, el jugador puede tomar la decisión del tipo de daño que desea aprender. Sin embargo, esto no limita la oportunidad de cambiar su estilo en cualquier momento y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de New World, te enseñamos cada uno de los tipos de daño por los que se puede optar en el videojuego.

Todos los tipos de daño de New World

Cómo en cada MMO, en New World dominar el sistema de combate es un pilar importante para progresar, cuenta con la peculiaridad de que las armas poseen dos árboles de seis habilidades de las cuales solo se pueden usar tres. Además, el jugador puede portar dos armas para así tener un total de seis habilidades.

Existen 11 clases de armas y cada una puede tener atributos diferentes, asimismo, los sets de movimientos de las mismas cuentan con varios tipos de daño que corresponden según su tipo y atributos asignados. Por ejemplo, el daño tipo corte es aplicado por armas como la espada, el escudo y el Destral.

tipo de daño en New world

Tipos de daño en New World.

De igual forma, el daño por estoque lo proporcionan el mosquete, el estoque, el arco y la lanza; estas últimas son más efectivas a larga distancia. El daño de impacto lo otorgan las armas de cuerpo a cuerpo, tales como la Warhammer, mientras que el daño elemental, ya sea de fuego, hielo, naturaleza, vacío, rayo o arcano; funciona solo con báculos o guanteletes.

Finalmente, el jugador también debe tomar en cuenta que hay un sistema de colores que informa la efectividad del daño ejecutado. El color amarillo significa efectivo, por el contrario, el azul señala un golpe ineficaz y el naranja, por su parte, implica daño crítico.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!