Close Button
Compartir

New World comprende una experiencia de juego que cuenta con alrededor de 236 horas lo cual a decir verdad, es bastante alto. Pero, debido al gran conjunto de misiones y tareas que comprende, las cuales además se dividen en diferentes categorías y varían en cuanto a su fin; en este apartado de nuestra guía completa de New World te enseñamos todos los desafíos disponibles y cuáles requieren de un mayor grado de importancia.

Prioridad en las misiones de New World

New World comprende una variedad de desafíos dentro de su amplio mundo, sin embargo, elegir cuáles cumplir primero depende netamente de las intenciones del jugador con el videojuego. Por ejemplo, si la prioridad del usuario es conocer y culminar la historia, las misiones principales son las primeras que debe intentar completar.

Este tipo de misiones otorga las mejores recompensas del juego, aunque usualmente también suelen ser las más largas. Por otra parte, el título también cuenta con misiones de facción las cuales ayudan a que el jugador se equipe con buenos objetos y suba de nivel, pues estas suelen otorgar una buena cantidad de monedas.

misiones y comenzando en new world

Misiones de tablones en New World.

Sin embargo, las misiones de facción no tienen relación con la historia principal, sino que al contrario, se basan en la cooperación con otros jugadores. Igualmente, el juego contiene misiones secundarias las cuales pueden guardar relación con la historia, pero no influyen directamente en su desarrollo.

Finalmente, también están las misiones de tablón, estas ayudan a conseguir recompensas y al igual que la anterior, a equiparse con mejores objetos y a subir de nivel el personaje y al territorio. Por ello, en general, lo más recomendado es alternar entre cada uno de los tipos de misiones, además es bueno aprovechar cada ocasión para farmear recursos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!