Close Button
Compartir

En el PTR el Umbral Shards de New World están siendo probados, con la intención por parte de Amazon de mejorar su juego a través de este recurso, en el marco de las novedades de gameplay que traen los desarrolladores. Pero no te afanes, porque te contaremos todos los detalles sobre este elemento a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de New World.

¿Para qué sirven los Umbrales en New World?

Amazon intenta generar una continuidad y sostenibilidad de su juego, por ello junto con la novedad de los Mutadores, también trae el Umbral Shards de New World. Estas novedades nacen del hecho de que la comunidad gamer expresó el deseo de que el juego siga teniendo novedades tras culminarlo, incentivándolos para seguir jugándolo.

A las dificultades que traen los Mutadores se adicionan el Umbral Shards de New World, proporcionando los medios para que todos los jugadores con elementos de 600 puntos de equipo aumenten su poder. Esos elementos pueden aumentar hasta 625 puntos, sumándose a la competitividad y eficiencia del juego.

cuales son las novedades del umbral shards new world

Detalles del Umbral Shards en New World.

Para sacarle todo el provecho al Umbral Shards de New World es necesario que los jugadores tengan un nivel de Pericia elevado, el correspondiente a 600 puntos, para poder aplicar el Umbral Shard a una pieza de equipo. Estos fragmentos pueden ser conseguidos de diversas maneras, como realizar las expediciones mutantes de los niveles inferiores.

Por el momento no se cuentan con fechas específicas sobre la llegada en la versión en vivo del videojuego de estos cambios, lo más probable es que vengan con los cambios de los meses próximos. Lo que sí es cierto es que la comunidad gamer se verá fortalecida gracias a estas asertivas novedades.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!