Close Button
Compartir

El cuchillo desollador tiene 5 niveles y es utilizado para la recolección de materiales.

Guía de New World: con todos sus trucos, consejos, y mucho más

En New World encontramos elementos para la recolección de distintos materiales que nos ayudarán en el juego; entre estos coincidimos con el cuchillo desollador. El cual será de gran relevancia para los jugadores y por eso, en este apartado de nuestra guía completa de New World te contamos todos los detalles, sobre qué es, cómo funciona y cómo conseguirlo.

¿Para qué sirve el Cuchillo Desollador?

Como dijimos antes, se trata de un cuchillo cuya finalidad es la recolección de diferentes materiales. Uno de los usos más comunes es para obtener carne de animales, de tal manera que si no disponemos del cuchillo desollador será imposible conseguir carne, aunque hayas acabado con algún animal.

Otra utilidad del cuchillo desollador es de extraer la piel de los animales, con la que posteriormente puedes fabricar otros productos. Pero además de esto, una de las particularidades de este cuchillo es que se presenta en diferentes niveles, así que mientras mayor sea el nivel de su cuchillo, tendrás más posibilidades de obtener materiales más raros y de mejor calidad.

Por otro lado, es necesario que aclarar que la capacidad de recolección de cualquier material, según su nivel, va a depender de la habilidad de rastreo y desuello; es decir, que el nivel del cuchillo desollador solo te brinda mejores bonificaciones.

¿Cómo conseguir el Cuchillo Desollador?

Ahora bien, en cuanto a la obtención del cuchillo, el primero de ellos lo consigues al comienzo del juego, en una de las misiones que presenta el tutorial. En este punto, si deseas fabricarlo el juego, te pedirá sílex del suelo y madera verde de los arbustos, para después utilizarlos en una higuera o forja, donde fabricaremos nuestro primer cuchillo.

Otras formas de conseguir estos cuchillos es al derrotar algunos enemigos y jefes finales; también cumpliendo con ciertas misiones específicas del videojuego. Pero, tener en cuenta que esto conllevará a más tiempo de dedicación, pues en los primeros pasos del juego, no aparecerán los siguientes niveles del cuchillo desollador.

cuchillo desollador new world

Cuchillo desollador, New World.

Niveles del cuchillo desollador

Si eres de los que prefieren fabricar el cuchillo desollador por su propia cuenta, entonces debes conocer cada nivel del cuchillo:

  • Cuchillo Desollador de Pedernal: es de nivel 1, tiene una capacidad de recolección del 100% y su nivel de ingeniería es de 0.
  • Cuchillo Desollador de Hierro: es de nivel 2, tiene una capacidad de recolección de 125% a 170%, su nivel de ingeniería es de 0.
  • Cuchillo Desollador de Acero: es del nivel 3, tiene una capacidad de recolección de 250% y siu nivel de ingeniería es de 50%.
  • Cuchillo Desollador de Metal Estelar: es de nivel 4, tiene una capacidad de recolección de 400% y su nivel de ingeniería es de 100.
  • Cuchillo Desollador de Oricalco: es de nivel 5, tiene una capacidad de recolección de 625% y su nivel de ingeniería es de 150.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!