Close Button
Compartir

Debido a la celebración de las fiestas navideñas en Pokémon GO, Niantic trae de regreso la Copa Festividades a la Liga de Combates Go; donde los entrenadores, quienes solo pueden participar con ciertos tipos de Pokémon y un número de PC específico, van a medir sus habilidades frente a otros jugadores.

En este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, les contamos todos los detalles sobre la celebración de la Copa Festividades.

¿Cuándo comienza y termina la Copa Festividades de Pokémon GO?

La Copa Festividades inicia a partir del jueves 16 y culmina el viernes 31 de diciembre, durante su desarrollo hay un bono especial que permite obtener el triple de Polvo Estelar, aunque esta ventaja no aplica para los premios de final de serie. Sin embargo, para poder ingresar al torneo, hay unas pautas que se deben seguir primero.

Para poder participar en esta competencia, los jugadores deben cumplir con ciertos requisitos, pues para empezar solamente van a poder utilizar pokémones del tipo Normal, Planta, Eléctrico, Hielo, Volador y Fantasma. Además, las especies que deseen usar deben tener 1500 PC o menos.

pokemon copa festividades pokemon go

Pokémon de la Copa Festividades de Pokémon GO.

Cabe destacar que en el caso de los pokémones que cuenten con una dualidad en su naturaleza, pueden participar siempre y cuando cumplan con uno de los tipos mencionados anteriormente. De esta forma, a pesar de que a primera instancia parecen haber muchas limitaciones, los entrenadores cuentan con un amplio catálogo para elegir sus pokémones.

Entre algunas de las especies más recomendadas para esta copa están: Obstagoon, Charizard, Marowak e incluso Altaria. Estos pokémones han tenido gran protagonismo en ediciones anteriores y esto es gracias a que, por su naturaleza, han logrado causar estragos en el campo de batalla, cuentan con pocas debilidades y una gran potencia en sus movimientos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!