Jefes de incursión de diciembre 2021 en Pokémon GO

Jefes de incursión de diciembre 2021 en Pokémon GO

Como parte del reciente evento temporal todos los entrenadores Pokémon y jugadores ya pueden combatir y vencer a los Jefes de incursión de diciembre 2021 en Pokémon GO, pokémones poderosos que podemos enfrentar. Anímate a saber toda la información al respecto que te compartiremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Evento temporal decembrino

Como en todos los meses y no siendo diciembre la excepción, sabemos que son renovados los jefes de incursión los cuales se encuentran disponibles para su combate a través de pases de incursión. Los jefes tienen distintos niveles: 1, 3, 5 y Mega, que pueden ser enfrentados para incluirlos en la Pokédex.

Entre los Jefes de incursión de diciembre 2021 en Pokémon GO de nivel 1 se tienen a Magnemite tipo Eléctrico y Acero, Dratini tipo Dragón, Tepig tipo Fuego, Drilbur tipo Tierra y Klink tipo Acero. Todos excepto Drilbur pueden ser obtenidos en su variable variocolor o shiny.

novedades jefes incursion pokemon go

Novedades de los jefes de incursión en Pokémon GO.

A su vez, los Jefes de incursión de diciembre 2021 en Pokémon GO de nivel 3 son Graveler de Alola tipo Roca y Eléctrico, Typhlosion tipo Fuego y Aggron tipo Acero y Roca. Los de nivel 5 son Reshiram tipo Dragón y Fuego, Zekrom tipo Dragón y Eléctrico y Kyurem, todos con la variable variocolor.

También siendo parte de los Jefes de incursión de diciembre 2021 en Pokémon GO están los Mega, como Mega-Steelix tipo Acero y Tierra con su variable variocolor y Mega-Abomasnow. Los huevos de cada nivel son para el 1 color rosa, para el 3 amarillo, para el 5 negro y para el Mega marrón.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti