Close Button
Compartir

Una vez más, Pokémon Go trae el evento Vacaciones de Invierno el cual ofrece la oportunidad de celebrar las fiestas navideñas dentro del título. Este año Niantic ha preparado una variedad de sorpresas que comprende desde ciertas bonificaciones, investigaciones y artículos exclusivos, hasta el debut de dos pokémones nuevos y en nuestra guía completa de Pokémon GO, les ampliamos la información sobre las novedades que trae esta celebración.

Contenido de la primera parte del evento Vacaciones de Invierno

El evento Vacaciones de Invierno está dividido en dos fases, la primera parte inicia a partir del jueves 16 y culmina el 23 de diciembre; tras esta fecha se despliega la segunda hasta el último día del mes. Esta primera entrega da paso a la llegada de varios pokémones disfrazados y además, va a llevarse a cabo junto con la celebración del Día de la Comunidad.

Entre las especies que llegan con un motivo navideño están: Pikachu con Sombrero Festivo, Stantler Festivo, Delibird Festivo, Cubchoo Festivo. Spheal Festivo y Glaceon Festivo. Cabe destacar que cada uno de los pokémones mencionados viene con la posibilidad de aparecer en su versión Shiny o Variocolor.

Para poder conseguir estos Pokémon, hay que participar en incursiones de una estrella o más, completar investigaciones de campo o intentar atraparlos en estado salvaje; donde van a aparecer con frecuencia. Sin embargo, hay que recordar que estos solo pueden obtenerse durante este evento.

pokemones evento vacaciones invierno pokemon go

Pokémones en evento de vacaciones de invierno en Pokémon GO.

Además, en esta celebración están los siguientes bonus disponibles: un potenciador en los PC de Mega Abomasnow, cambio en las líneas del Team Go Rocket, los cuales ahora portan pokémones del tipo Hielo y Agua, y finalmente, la capacidad de abrir hasta 45 regalos por día. Inclusive, los jugadores van a contar con más espacio de almacenamiento.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!