Close Button
Compartir

Con el módulo cebo magnético podemos atraer pokémones del tipo acero, roca y eléctrico.

Guía completa de Pokémon GO: ataques, generaciones, tipos, trucos y mucho más

Como has de saber, Pokémon GO es un videojuego en el que encontramos un amplio catálogo de objetos, entre los que se incluye el módulo cebo; por ende existen diferentes tipos, entre los que encontramos el magnético y es precisamente de este último, del que te hablaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Función de Módulo Cebo Magnético

Antes que nada, es importante destacar que dentro del mundo de Pokémon GO, los módulos cebos son ideales para atraer pokémones de distintas especies, pero únicamente funcionan en poképaradas y en general cumplen la función de qué los Pokémones acudan rápidamente a esta zona. Es decir, que funcionan de acuerdo a la poképarada que te quede más cerca o también a la de tu preferencia.

Existen varios tipos de módulo cebo, en el que cada uno cumple una función similar, pero con ciertas particularidades, mayormente en los tipos de criaturas a capturar. En el caso del módulo cebo magnético, será necesario que te dirijas a la poképarada, posteriormente la abres y notarás un icono que permite anclar el cebo.

No obstante, debes tener en cuneta que todas las funciones en cuanto al acercamiento de criaturas, que proporciona este módulo, se pueden compartir con los demás jugadores que se acerquen al radio de acción de la Poképarada.

Claro que esto no afecta para nada el funcionamiento de tu radio o zona; lo que quiere decir que, de igual manera, los pokémones acudirán a la poképarada de tu alcance y allí tendrás que capturarlos.

Por otro lado, el módulo cebo magnético fue incluido en el título en el 2019 y tiene la función especial de atraer pokémones del tipo acero, roca y eléctrico. También tiene propiedades evolutivas para algunos pokémones.

módulo cebo magnético pokemon go

Ejemplo de Módulos en Pokémon GO.

Si deseas adquirir este tipo de objeto debes tener en cuenta dos opciones: la primera de ellas es comprarlo en la tienda, por un precio de 200 Pokémonedas. La segunda opción es conseguirlo gratis, a medida que cumplas todas las investigaciones especiales del Profesor Willow.

También debes saber que en caso de que estés lejos de una poképarada y desees instalar un módulo, es posible que nos aparezca un mensaje en la pantalla, advirtiéndonos que no se puede utilizar el módulo cebo en ese lugar (puede ser magnético u otro); pero no te asustes, porque recuerda que solo funciona cuando se encuentra en una poképarada.

Cuando nos encontremos en la misma, nos aparecerá un mensaje a lo largo del menú indicado lo siguiente: "espacio vacío, puede instalarse un módulo", así que solo debes agregar tu módulo cebo magnético y esperar un momento a que proceda su funcionalidad.

Finalmente, es importante mencionar que la única forma de reconocer su efectividad es el confeti que se desprende alrededor, con formas plateadas y rectangulares.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!