Close Button
Compartir

El Módulo Cebo Musgoso es ideal para atraer pokémones del tipo bicho, planta y veneno.

Guía completa de Pokémon GO: ataques, generaciones, tipos, trucos y mucho más

En Pokémon GO, generalmente los módulos cebos son necesarios para atraer Pokémon en Poképaradas. Existen varios tipos de Módulos Cebos y por ende, cada uno atrae criaturas de distintas especies. Es decir, que cada módulo cumple la misma función, pero con un objetivo distinto.

Pero no te afanes, porque en esta ocasión hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, para explicarte qué es y para qué sirve el Módulo Cebo Musgoso.

¿Cómo funciona el Módulo Cebo Musgoso?

Este módulo, al igual que los demás módulos de su especie, se utiliza para atraer pokémones más rápido a las poképaradas. Su precio es de 200 pokémonedas, lo podemos comprar en la tienda y básicamente cumple con tres funciones específicas:

  • Es capaz de atraer los pokémon del tipo planta, bicho y veneno a las poképaradas; pero su efecto solo dura 30 minutos.
  • Puede atraer pokémon que únicamente puede ser atrapados mediante los cebos.
  • Ofrece una evolución especial, en la que permite que Eevee evolucione a Leafeon.

Ahora bien, esto es un módulo que se puede comprar en la tienda, pero si insistes en conseguirlo gratis tendrás que encontrarlo como recompensa de las tareas de investigación temáticas; para elo tendrás que ser paciente porque puede que no aparezca rápidamente.

pokemon go cebo musgoso

Módulo de Cebo Musgoso en Pokémon GO.

Recuerda que la forma de usar cualquier Módulo Cebo, es girándolo en la poképarada más cercana o la de tu preferencia; después de ello tiene una durabilidad de 30 minutos para atraer cuanto Pokémon sea posible. En algunos casos puede atraer criaturas raras.

Además, debes tener en cuenta que el efecto del módulo también puede beneficiar a otros jugadores que estén cerca de la poképarada que contiene el módulo. En ese caso, también pueden atraer y atrapar Pokémon otros usuarios, a través de tu módulo cebo; pero aun así no te afectara en la partida.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!