Close Button
Compartir

Un megadinosaurio hace su aparición para todos los entrenadores, integrado al evento Montañas de Poder en enero del presente año, siendo el debut de Mega Aerodactyl en Pokémon GO. Pero, no te afanes porque todos los detalles sobre la megaevolución del Pokémon Aerodactyl te lo contamos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Megadebut en Pokémon GO

Sobre el debut de Mega Aerodactyl en Pokémon GO podemos decir principalmente que para poder capturarlo debemos derrotarlo en una Megaincursión, consiguiendo de esta manera su Megaenergía. Al tener suficiente de ella podemos evolucionarlo pero solamente por un periodo de tiempo limitado.

Debemos recordar que también podemos utilizar los Pases de Incursión Remota para unirnos a Megaincursiones y así poder capturar a nuestro Pokémon en el debut de Mega Aerodactyl en Pokémon GO.

Uno de los detalles más resaltantes es que se trata de un Pokémon del tipo Roca y Volador; de tal manera que es débil frente a los tipos Eléctrico, Roca, Agua, Acero e Hielo.

Mega Aerodactyl pokemon go

Mega Aerodactyl, Pokémon GO.

En el debut de Mega Aerodactyl en Pokémon GO debemos saber que sus counters son Raikou, Zekrom, Swampert, Terrakion, Metagross, Dialga, Kyogre, Rhyperior y Empoleon. A su vez si usamos Pokémones no legendarios, debemos disponer de una MT de Élite, de esta manera sus ataques se vuelven más poderosos.

Después de todas las instrucciones anteriores ya sabemos que capturar al Mega Aerodactyl es solo cuestión de táctica, pudiendo poseerlo y evolucionarlo posteriormente de su captura. Si logramos hacernos del megadinosaurio demostraremos qué tan excelentes entrenadores somos, en el mundo completo que conforma el increíble videojuego de Pokémon GO.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!