Consejos y trucos para empezar bien en Indiana Jones y el Gran Círculo

Repasamos una serie de consejos y trucos que podéis aplicar para jugar de la mejor forma a Indiana Jones y el Gran Círculo, sin dejarnos nada y aprovechando todas nuestras herramientas

Consejos y trucos para empezar bien en Indiana Jones y el Gran Círculo

Tras tantos años volvemos a tener una aventura de un jugador junto al arqueólogo más famoso de todos los tiempos, hablamos de Indiana Jones y el Gran Círculo, un título que ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S. En este caso os traemos una guía para ayudaros en esas primeras horas de juego, para que no se os escape nada y exprimáis al máximo esta experiencia.

Este juego es bastante lineal en muchas de sus partes, dando siempre ligera libertad para tomar algún que otro camino o simplemente por el tamaño de sus distintos escenarios, por esto, es difícil perderse, más allá de puzles o extras como coleccionables, claro está. Pero justo para eso último podéis echar un vistazo al mapa interactivo, os puede ser de mucha utilidad.

Consejos y trucos generales

Si estáis a punto de adentraros en el mundo de Indiana Jones y el Gran Círculo os recomendamos que cojáis papel y boli, lo que os contamos ahora con cosas que más os vale tener en cuenta.

  • Explorad y descubrir, pero con calma. Este es un juego bastante pausado, no vais a tener acción todo el rato, al contrario, la exploración y descubrimiento es muy protagonista durante todo el juego. Hay cientos de puzles, notas, documentos y toda clase de cosas que podemos encontrar y que a futuro nos puede ayudar. En resumen, explorar tiene su recompensa, y ojo, pues muchas áreas tienen varias rutas.
La exploración es clave para conseguir toda clase de objetos y libros

La exploración es clave para conseguir toda clase de objetos y libros

  • El nivel es algo distinto en este juego. En relación también al punto anterior nos conviene bastante perdernos y recoger todo lo que veamos, pues los libros de aventura nos permiten mejorar nuestras habilidades, y por así decirlo, mejorar nuestro nivel del golpeo cuerpo a cuerpo. Con esos libros de aventura y otros objetos clave ganaremos puntos de aventura y estos se podrán usar al momento cuando tengamos un libro.
  • Que no os pillen. En muchas zonas ir con el traje de aventurero por ahí y balanceandonos con el látigo puede ser una mala idea, lo mejor será ponerse decentes e investigar como dios manda. Eso sí, también cuidado con robar o sacar fotos, os pueden pillar o puede no hacerle mucha gracia a la gente, y al final esto es muy perjudicial.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!