Close Button
Compartir

La Gruta Olvidada es uno de esos lugares secretos como el Claro Silvestre que llaman la atención por las extrañas cosas que contienen. A diferencia de los demás mundos de Los Sims 4, estos sitios especiales tienen una naturaleza única y sumamente agradable donde se puede disfrutar de un excelente rato explorando.

En este caso, el lugar secreto se encuentra en una mina abandonada, y es muy popular por ser una cueva llena de minerales y un pozo en el que se pueden pescar ejemplares inusuales. Si no has tenido la oportunidad de visitar este lugar, con nuestra guía completa de los Sims 4 puedes seguir todo el proceso para llegar a la Gruta Olvidada muy rápido.

Cómo hacer vídeos en Los Sims 4 para PC

¿Dónde está la entrada de la Gruta Olvidada de Los Sims 4?

Los Sims 4

Desert Bloom de Oasis Springs en Los Sims 4

Los Sims 4

Los Sims 4Los Sims 4

Para encontrar la entrada de la Gruta Olvidada hay que ir a Oasis Sporings y viajar hacia Desert Bloom. Una vez que estés aquí tienes que seguir el camino del río seco que está a la derecha. Al final se encuentra una entrada de minería tapada con tablas de madera.

Esa es la entrada de la Gruta Olvidada, pero para poder acceder a ella, hay que tener nivel 10 en Destreza Manual, si no lo tienes y quieres conseguir esto rápido puedes usar los trucos para mejorar habilidades en Los Sims 4. Al conseguir la experiencia que necesitas, puedes seleccionar la opción "Abrir a Golpes". Después de esto tienes que pulsar en "Explorar" y así tu Sim entrará al camino que lo llevará al lugar secreto.

¿Qué respuestas hay que elegir para entrar en a Gruta Olvidada de Los Sims 4

Los Sims 4

Los Sims 4Los Sims 4Los Sims 4Los Sims 4

Cuando entras, inmediatamente comienzan a salir opciones basadas en decisiones, y tienes que elegir las correctas para poder llegar a la Gruta Olvidada. Si quieres evitar que tu Sim se devuelva cuando seleccionas las opciones inadecuadas, elige las siguientes siempre que desees entrar:

  • Seguir el Camino Ancho.
  • Utilizar Escalera.
  • Saltar al Saliente.
  • Ir a la Gruta.

Siguiendo estos pasos puedes llegar a la Gruta Olvidada muy rápido y sin perderte en el camino. Este es un lugar muy genial para explorar, encontrar plantas, y sobre todo, hacer pesca profesional para completar la colección de ejemplares en Los Sims 4.

Cómo hacer Ñiqui Ñiqui o tener un bebé en Los Sims 4

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!