Close Button
Compartir

En el juego de Mojang, Minecraft, hay ciclo de día y noche, sin embargo las horas no trascurren en tiempo real. Esto quiere decir que el día no tiene 24 horas. Digamos que el tiempo avanza mucho más rápido. 20 minutos de juego son el equivalente a un día en el mundo de Minecraft. Si juegas algo más de 2 horas habrá pasado una semana en el juego.

Al igual no estabas al tanto, pero en Minecraft puedes hacer que se haga de día o de noche a tu antojo. Es muy fácil, solo tienes que escribir un comando y se hará la magia. También puedes hacer que llueva. Todo esto lo puedes hacer al instante y sin necesidad de instalar un mod. Veamos cómo se hace.

Cómo cambiar el ciclo de día a noche y viceversa

Lo primero que debes saber es cómo abrir la consola para introducir el comando correspondiente que cambia el ciclo. Para abrir la consola solo tienes que pulsar la tecla "T". A continación, hay que introducir los siguientes comandos:

  • /time set day (se hace de día)
  • /time set night (se hace de noche)

¿A qué es fácil?

Antes he comentado que mediante otro comando es posible hacer que llueva. Pues bien, tienes que introducir en la consola:

  • /weather rain (lluvia)

¿Conoces otros comandos? ¿Cuáles son tus preferidos?

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!