Cómo hacer un horno en Minecraft

Cómo hacer un horno en Minecraft

Minecraft es un título perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación. No solo puedes vivir todo tipo de aventuras, ya sea solo o con otros jugadores, también tienes la libertad para construir prácticamente lo que quieras, siempre y cuando tengas los materiales necesarios. Resumiendo, es un juego que da mucho juego, valga la redundancia.

A la hora de craftear un objeto hay que seguir una cadena, no es tan fácil como conseguir los materiales y ya está, antes tienes que tener ciertas herramientas, en caso contrario no podrás reunir la mayoría de los materiales. Además, también tienes que tener una mesa de trabajo. En definitiva, no puedes empezar la casa por el tejado. Una vez tengas lo básico te recomiendo craftear un horno, es imprescindible. Una vez tengas un horno no solo podrás fundir crear lingotes y ciertos objetos, también cocinar.

Los 25 mejores trucos y consejos de Minecraft

Cómo hacer un horno

Para craftear un horno necesitas 8 bloques de piedra, un pico y una mesa de trabajo. Dicho esto, tienes que equiparte el pico y buscar un lugar donde picar piedra, así consigues bloques. Para picar es suficiente el pico de madera. Una vez tengas en el inventario los bloques necesarios ya puedes ir a la mesa de trabajo.

Crafteo de horno - Minecraft

Para hacer un horno solo necesitas bloques de piedra

Una vez en la mesa de trabajo simplemente tienes que colocar los 8 bloques dejando la casilla central vacía. ¡Ya está! Ahora que tienes un horno ya puedes cocinar alimentos, fundir minerales, quemar plantas y mucho más. Recuerda que necesitas algún tipo de combustible para utilizar el horno. Lo más recomendable es usar carbón y bloques de algas secas.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti