Cómo hacer una barca en Minecraft

Cómo hacer una barca en Minecraft

Si sueles embarcarte en todo tipo de aventuras hay algo que tienes que craftear sí o sí, una barca. Si tienes una barca los ríos y océanos no serán un problema, podrás navegar tranquilamente a la vez que sigues explorando el mundo. Como es lógico, no puedes navegar con una barca sobre la lava.

A la hora de hacer una barca puede parecer algo muy complicado que requiere muchos materiales, pero no es así. Además, el material que necesitas es fácil de conseguir y hay en abundancia. En ningún momento tendrás que ir a la otra punta del mapa para buscarlo. Bien, veamos qué necesitas para craftear una barca.

Cómo hacer una barca

Si quieres surcar los mares en Minecraft antes tienes que conseguir cinco bloques de madera para hacer una barca. Así que lo primero de todo es, hacha en mano, ir a talar unos cuantos árboles. Al talar árboles obtienes troncos que luego hay que combinar para obtener bloques. Por cierto, para hacer una barca puedes usar cualquier tipo de madera.

Materiales para hacer barca en Minecraft

Para hacer una barca puedes usar cualquier tipo de madera

Cuanto tengas cuatro bloques de madera tienes que ir a la mesa de trabajo. Coloca los bloques como puedes ver en la captura de pantalla para craftear una barca. Para poner la barca sobre el agua se hace del mismo modo que si estuvieras colocando un bloque.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti