Close Button
Compartir

En Minecraft hay todo tipo de objetos decorativos que puedes craftear para dar un toque más personal a tu casa, tanto por fuera como por dentro. Uno de estos objetos sería la maceta. En una maceta puedes plantar muchos tipos de plantas. Además, es un objeto muy fácil de hacer ya que solo pide un tipo de material. Sin embargo, antes tendrás que conseguir archilla y carbón.

Hay algo muy importante a tener en cuenta sobre las macetas. Solo puedes poner: flores, arbustos, helechos, cactus y champiñones. Por cierto, si bien cuando crafteas una maceta aparece con forma circular, una vez la pones en el suelo cambia a forma cuadrada. Puede que Mojang lo haya hecho así para diferenciarlo de los bloques normales.

Cómo hacer una maceta

Veamos cómo craftear una maceta. Primero de todo necesitas arcilla y carbón. Ambas cosas son necesarias para hacer ladrillos. Puedes encontrar archilla cerca del agua y bajo la arena. Para extraer la arcilla hace falta una pala. En cuanto al carbón, te recomiendo echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo conseguirlo y qué fabricar con él.

Materiales para hacer un macetero en Minecraft

Solo necesitas varios ladrillos para hacer una maceta

Una vez hayas crafteado en el horno los tres ladrillos que necesitas para hacer una maceta es hora de pasar a la mesa de trabajo. Coloca los ladrillos del mismo modo que están en la imagen superior y obtendrás una maceta. ¡Ya está! Como puedes ver es muy fácil. Lo más complicado sería conseguir el carbón. Bueno, tampoco es que sea difícil. Solo tienes que saber dónde conseguirlo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!