Close Button
Compartir

No tener espacio suficiente en el inventario puede llegar a ser un problema en Minecraft, y más si tenemos en cuenta que necesitas obtener muchos recursos para craftear objetos. Por suerte, puedes hacer cofres que puedes usar para guardar lo que quieras. Además, al unir dos cofres pasas a tener el doble de espacio.

Hay un objeto bastante útil que puedes craftear para mover los objetos que tienes en el inventario a ciertos bloques, estamos hablando de una tolva o embudo. También puedes usar una tolva para hacer un mecanismo que se encargue la recolección de los cultivos, entre otras cosas.

Los 25 mejores trucos y consejos de Minecraft

Cómo hacer una tolva

Para craftear una tolva necesitas cuatro lingotes de hierro y un cofre. ¿No sabes hacer lingotes de hierro? En nuestra guía explicamos cómo conseguir dicho material y qué puedes fabricar con él. En cuanto al cofre, solo hacen falta seis bloques de madera. Esto es algo que explicamos en la guía que publicamos en su día. Hacha en mano tienes que talar unos cuantos árboles y luego pasar por la mesa de trabajo.

Materiales necesarios para hacer una tolva en Minecraft

Una tolva tiene su propio inventario para guardar todo tipo de objetos

Por último, coloca en la mesa de trabajo los lingotes de hierro y el cofre del mismo modo que en la imagen superior para obtener una tolva. ¡Ya está!

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!