Mejoras de seguridad en PUBG Mobile con la version 1.8

Mejoras de seguridad en PUBG Mobile con la version 1.8

Con la versión 1.8 se pretende generar las mejoras de seguridad en PUBG Mobile, entre otras actualizaciones, como la colaboración con Spider-Man: No Way Home, el mapa Secuelas y demás contenidos. Por ello, sobre todos sus detalles te hablaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile.

Seguridad mejorada en PUBG Mobile

Entre las mejoras de seguridad de PUBG Mobile está la renovación del sistema de Mérito, favoreciendo un buen entorno de juego y recompensando a los jugadores que sostuvieron un Mérito alto. También hay una mejora en las reglas de detección de infracciones, para que las acciones maliciosas sean severamente castigadas.

Asimismo como parte de las mejoras de seguridad de PUBG Mobile está la separación de emparejamiento seguro, en donde los jugadores sospechosos de hacer trampa estarán bajo vigilancia. Siendo que los jugadores solo podrán jugar con PTP en el Modo Clásico Individual, no recibiendo ganancias por partida.

También se añadió una nueva función de denuncias, incluidas en las mejoras de seguridad de PUBG Mobile, que puede usarse en las partidas. Pueden hacer denuncias simplemente con una ventana emergente en las partidas, como también en la pantalla de estadísticas de carrera para denunciar a los jugadores.

version 1.8 pubg mobile

Colaboración de PUBG Mobile y Spider-Man: No Way Home.

Teniendo en cuenta asimismo la función prohibición de dispositivos, que permite eliminar definitivamente los móviles de los jugadores que cometían trampa, haciendo que desde ese móvil no se pueda abrir ninguna cuenta de PUBG. Todas estas medidas de seguridad garantizan que los jugadores dependan de sus habilidades, mejorando el entorno del juego.

Sin lugar a dudas, es un alto avance en cuanto a optimización del videojuego, por lo que podemos sentirnos más seguro al momento de jugar.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti