Close Button
Compartir

Estos son todos los tipos de arcos que puedes crear en Rust.

Rust – Guía completa con todos los trucos y secretos

Los arcos son unas de las armas más utilizadas en Rust por la efectividad que tienen tanto en la caza de animales, como en los enfrentamientos más grandes contra otros supervivientes. Gracias a los impactos a largo alcance que se pueden hacer con este tipo de arma, es posible avanzar más rápido cuando se trata de comida y defensa.

Actualmente, existen 3 tipos de arcos en el juego, cada uno de ellos con características diferentes que son bastante útiles para diversos ámbitos de combate. En nuestra guía completa de Rust te vamos a dejar todo lo que necesitas para aprender a crearlos y usarlos con efectividad.

Arco de Caza

Rust

Arco de caza en Rust

Tal vez sea el más simple de todos, pero también es muy eficaz cuando se trata de cazar animales. De igual manera, también es una buena opción para defenderte de enemigos si lo llegas a necesitar, y si estás comenzando una partida, lo mejor es que cuentes con uno de estos cuanto antes. Este tipo de arcos se pueden crear con 200 de madera y 50 de tela, sus características de daño son las siguientes:

  • Daño en la cabeza: 80 (+20 sangrado).
  • Daño en el pecho: 50 (+10 sangrado).
  • Daño en los brazos: 40.
  • Daño en las piernas: 35.

Arco Compuesto

Rust

Arco compuesto en Rust

Un arco más realizado, prácticamente funciona igual que el anterior, pero con muchas mejoras que aumentan las características más útiles para el combate significativamente. Con este puedes cargar el disparo dependiendo de lo que requieras, se elabora con 100 de madera, 75 fragmentos de metal y 2 de cuerda, sus características son las siguientes:

  • Daño en la cabeza: 100 aprox.
  • Daño en el pecho: Desconocido.
  • Daño en los brazos: 40 aprox.
  • Daño en las piernas: 40 aprox.

Ballesta

Rust

Ballesta en Rust

De todos los arcos disponibles en Rust, este es el más efectivo para las batallas contra supervivientes y animales. Su alcance, precisión, y cadencia lo hacen una excelente arma para herir gravemente, pero su desventaja es que es muy lenta para recargarla, por lo que hay que saber cómo dominarla para sacar provecho de ella. Puede generarse con 200 de madera, 75 fragmentos de metal y 2 de cuerda, sus características son:

  • Daño en la cabeza: 102-121 (+24 sangrado).
  • Daño en el pecho: 60 (+12 sangrado).
  • Daño en los brazos: 45.
  • Daño en las piernas: 45.

Sea cual sea, siempre es bueno tener uno en tu inventario porque son unas de las armas más útiles del juego, y si eres bueno con la puntería no va a haber nada que te detenga en tus exploraciones, sobre todo cuando utilices la Ballesta. Algo que es recomendable hacer es tener siempre unos cuantos Arcos de Caza guardados en tu base porque en ocasiones se depende mucho de ellos para adquirir comida.

Cómo empezar a jugar Rust: consejos básicos

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!