Rust – Guía completa con todos los trucos y secretos

Rust – Guía completa con todos los trucos y secretos

Rust es uno de los videojuegos de supervivencia más conocidos a nivel mundial, gracias al desarrollo de Facepunch Studios y Double Eleven, han logrado crear un mundo en el que los jugadores pueden interactuar para crear grupos de aliados y enfrentar a otros enemigos. La mecánica de juego conlleva una gran cantidad de factores que hay que tener en cuenta, desde necesidades como sed y hambre, hasta construcción de bases, herramientas y armas que son esenciales para lograr sobrevivir a las adversidades.

Empezar en Rust no es algo fácil, ya que hay que ser bastante cuidadoso e inteligente para evitar las muertes y hacer que las cosas equipadas se mantengan en nuestro inventario. Además, no solo hay que combatir contra otros supervivientes, sino también contra los animales que asechan constantemente por el día y la noche.

Si todavía no te has adaptado a este estilo de juego, no tienes de qué preocuparte, en nuestra guía completa te vamos a dejar todos consejos que te van a hacer triunfar en Rust. A continuación, puedes ver toda la información clasificada por listas de categorías.

Índice de la guía

Consejos y primeros pasos

Rust

Campo en Rust

Al momento de comenzar la partida pueden llegar a ocurrirte varios inconvenientes, y más aún cuando no sabes cómo funcionan las cosas en Rust. Debes estar atento a todo y moverte rápido para aprender a sobrevivir, así que es fundamental que sigas estos consejos:

Construcción

Rust

Base en Rust

La base va a ser tu casa y zona segura en donde puedes crear muchas cosas e idear estrategias para seguir progresando, incluso si tienes a un grupo de amigos acompañándote. Definitivamente, construir es una de las habilidades que te van a sacar de muchos aprietos.

Recursos y herramientas

Rust

Heramientas en Rust

A lo largo del juego siempre te vas a mantener buscando recursos sin cesar, pues a toda hora vas a necesitar fabricar herramientas y armas para mantenerte con vida el mayor tiempo posible. Lo ideal es que tengas una forma de conseguir estos recursos de manera efectiva como te lo explicamos aquí.

Armas y armaduras

Rust

Armas en Rust

Ya sean cuerpo a cuerpo o armas de fuego, son sumamente útiles para estar preparado cuando un enemigo quiera entrar a tu casa o te encuentres a alguien por una zona y quiera robarte tus pertenencias. La protección también es importante, por lo que tienes que conocer las características de las armas y armaduras, así como aprender a crearlas.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti