Cómo craftear Rifles de Asalto en Rust
Te enseñamos cómo crear todos los Rifles de Asalto disponibles en Rust.
Tras pasar un tiempo en Rust y haber avanzado lo suficiente como para permanecer estable con respecto a la base, comida y recursos, un paso que marca la diferencia es comenzar a crear armas de fuego, en especial cuando llegamos al punto de adquirir Rifles de Asalto, que son más complicados de fabricar.
A diferencia de otros tipos de armas, estas son unas de las más letales por la cadencia de fuego que tienen y la capacidad que te dan para reaccionar rápido ante circunstancias desfavorables. Si no sabes todavía cuáles son o cómo elaborarlas, en nuestra guía completa de Rust te vamos a dejar toda la información sobre ellas para que puedas estar preparado para los combates más fuertes de tu partida.
Fusil de Asalto AK47
A pesar de tener mucho retroceso, es una excelente arma para atacar a larga distancia y con potencia, de hecho, es una de las más usadas por los jugadores por ofrecer mucho y pedir poco al momento de fabricarla. Esta puede elaborarse con 50 metales de alta calidad, 200 de madera, 1 cuerpo de rifle y 4 muelles metálicos.
- Daño: 50.
- Cadencia de fuego: 450 rpm.
- Cono de puntería: 0,2°.
- Capacidad: 30.
- Recargar: 4.4 seg.
- Dibujar: 1 segundo.
Sin embargo, en ocasiones también puede encontrarse en la Caja del Helicóptero.
Rifle de Acción de Cerrojo
Aunque no lo parezca es una buena alternativa al francotirador por su precisión y alcance. Su capacidad es de cartucho de 4 balas, bastante eficiente cuando ideas una ofensiva desde muy lejos. Para crearlo necesitas 20 metales de alta calidad, 1 cuerpo de rifle, 3 tubos de metal y 1 muelle metálico, o también buscarlo en una Caja de Suministros Aéreos, aunque es muy poco probable que aparezca aquí. Sus características son:
- Daño en la cabeza: 150 (+30 sangrado).
- Daño en el pecho: 75 (+15 sangrado).
- Daño en los brazos: 50.
- Daño en las piernas: 45.
Rifle de Asalto LR-300
Es un arma confiable cuando se trata del retroceso, sumamente estable y de gran potencia gracias a gran capacidad de munición y funcionamiento automático. El Rifle de Asalto LR-300 solo puede ser adquirido por medio de Caja de Suministros Aéreos, Bradley APC, Mercado Negro de Bandit Camp o Caja del helicóptero. Sus características son:
- Daño: 40.
- Cadencia de fuego: 500 RPM.
- Cono de puntería: 0,2°.
- Capacidad: 30.
- Recargar: 4 seg.
- Dibujar: 2 segundos.
Rifle M39
Es uno de los rifles de asalto con más precisión que hay en Rust, un modelo militar perfecto para combates a medio o largo alcance. Es la alternativa no fabricable al Rifle Semiautomático, aunque a diferencia de otros cuenta con más capacidad en su cargador y un mejor desenvolvimiento con sus características. Para hallarlo tienes que buscar en las Cajas de Suministros Aéreos, Bradley APC, Cajas de Helicóptero o eliminar Militares Científicos. Sus características son:
- Daño: 50.
- Cadencia de fuego: 300 rpm.
- Cono de puntería: 0,1°.
- Capacidad: 20.
- Recargar: 3.25 seg.
- Dibujar: 1 segundo.
Rifle Semiautomático
Es un Rifle de baja calidad, pero que cumple con muchas funciones que te pueden sacar de los apuros. Tal vez no es la mejor, pero seguro que es una de las que más vas a utilizar en Rust por el precio de sus recursos, su alcance y retroceso decente. Esta arma puede generarse con 450 fragmentos de metal, 1 muelle metálico, 4 metales de alta calidad y 1 cuerpo semiautomático. Sus características son:
- Daño: 40.
- Cadencia de fuego: 343 RPM.
- Cono de puntería: 0,25°.
- Capacidad: 16.
- Recargar: 4.4 seg.
- Dibujar: 1.6 seg.
Francotirador L96
Es un Rifle militar de alta calidad con la capacidad de llevar el mejor alcance de todas las armas de su categoría. Su precisión es algo incomparable y por eso es también una de las más difíciles de obtener en el juego, ya que solo se puede adquirir de las Cajas de Suministros Aéreos, Bradley APC, Cajas de Helicóptero o eliminar Militares Científicos. No obstante, sirve únicamente para atacar a larga distancia y desde una posición segura. Sus características son:
- Daño: 80.
- Cadencia de fuego: 23 RPM.
- Cono de puntería: 0°.
- Capacidad: 5.
- Recargar: 3 seg.
- Dibujar: 1 segundo.
Al conocer todo sobre estas armas vas a poder saber cómo y cuándo utilizarlas, aunque se recomienda nada más llevarlas cuando de verdad creas que vas a enfrentarte a otros supervivientes armados o a saquear bases de alto nivel.
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