Close Button
Compartir

Algo que puede hacer la diferencia entre seguir viviendo o morir en combate, son las armaduras, nuestras fieles compañeras que van a brindar una buena protección a lo largo de la partida. Esto definitivamente es fundamental para la supervivencia, ya que siempre van a haber otros jugadores que estén armados y quieran robarte tus cosas o animales que podrían bajarte considerablemente la salud.

En situaciones complicadas cualquier armadura es buena, pero a medida que evolucionas como superviviente tienes que encontrar la manera de mejorar a nivel general este factor, porque al igual que tú, otros usuarios del servidor seguramente también habrán progresado al punto de tener una buena base de defensa y ataque. En nuestra guía completa de Rust te vamos a recomendar las mejores armaduras que puedes utilizar en el juego para que aumentes tus probabilidades de sobrevivir.

Cómo destruir el tanque Bradley APC en Rust

Cuáles son las mejores armaduras de Rust

Rust

Armadura en Rust

Decidir cuál es la mejor armadura en Rust es algo muy complicado debido a que existen diferentes categorías de estas que se encargan de proteger de diversas maneras. No obstante, estas se componen por materiales que definen su calidad, lo cual determina qué tan buena o mala es para el trabajo que se haya escogido. En este caso, es obvio saber que la tela o la madera son materiales débiles ante el metal, por lo que siempre hay que mejorar es en la calidad de recursos que usamos para crear las armaduras, enfocándonos principalmente en las de metal. De igual manera, en la siguiente información te dejamos las mejores opciones de cada uno de los tipos de armaduras que hay en el juego.

Armaduras de defensa

Los jugadores avanzados siempre tienen alguna armadura especial que les permita estar listos para cualquier batalla o cuando hay algún intruso en su base. Para este caso, es de gran importancia tener una armadura de gran resistencia, como la siguiente:

  • Casco de chapa pesada: 2 chapas de metal y 5 metales de alta calidad.
  • Chaqueta de chapa pesada: 3 chapas de metal, 8 metales de alta calidad y 3 cuerdas.
  • Pantalones de chapa pesada: 2 chapas de metal, 4 metales de alta calidad y 2 cuerdas.

Armaduras de exploración

Los supervivientes y los animales no van a ser los únicos enemigos que tengas que enfrentar, la temperatura y la radiación pueden llegar a ser letales cuando no sabes cómo adaptarte a estas situaciones complicadas. Aquí no hay que enfocarse en armaduras de gran protección a impactos, sino que tengan la capacidad de contrarrestar los factores ambientales que pueden influir en ti, como la ropa de invierno para bajas temperaturas o el traje de protección químico para evitar la radiación.

Armaduras para partida inicial

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer al empezar una partida, además de buscar herramientas y armas, es conseguir una armadura. A pesar de que en esta etapa del juego no vamos a tener muchos recursos, si tenemos varias opciones para obtener protección, pero no todas son buenas, lo más recomendable es utilizar lo siguiente:

  • Tocado de lobo: 10 telas y 1 cráneo de lobo.
  • Casco de armadura de madera:15 telas y 200 de madera.
  • Armadura de madera: 300 de madera y 1 cuerda.
  • Pantalones de armadura de madera: 200 de madera y 1 cuerda.

Armaduras para partida media

Una vez que hayas avanzado en la partida y cuentes con una buena cantidad de recursos y experiencia, el siguiente paso es mejorar tu armadura a una que de verdad sea útil para los largos viajes de exploración que vas a realizar y los posibles encuentros con supervivientes enemigos. La mejor combinación de protección es esta:

  • Casco de cubo: 35 fragmentos de metal.
  • Chaqueta de señal de carretera: 40 cuero, 3 señales de tráfico y 3 kit de costura.
  • Guantes de señal de carretera: 20 telas, 1 señal de tráfico y 2 kit de costura.
  • Falda de señal de carretera: 20 cuero, 1 señal de tráfico y 2 kit de costura.

Armaduras para partida final

El final de la partida conlleva muchos combates debido a que quedan muy pocos días, y para eso tienes que estar preparado. Como ya mencionamos, lo mejor que puedes hacer es elegir la armadura de metal debido a su resistencia y calidad:

  • Máscara de metal: 50 cuero, 15 metales de alta calidad y 6 kit de costura.
  • Placa de pecho de metal: 50 cuero, 25 metales de alta calidad y 8 kit de costura.
  • Guantes de señal de carretera: 20 telas, 1 señal de tráfico y 2 kit de costura.
  • Falda de señal de carretera: 20 cuero, 1 señal de tráfico y 2 kit de costura.

Con cada una de estas recomendaciones seguro que no vas a tener ningún inconveniente cuando debas hacer diferentes tipos de actividades, aunque eso sí, vas a necesitar encontrar muchos recursos en Rust para hacerte con estas armaduras.

Cómo desbloquear y conseguir planos en Rust

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!