Cómo craftear todas las trampas en Rust

Aprende cómo fabricar todas las trampas de Rust.

Cómo craftear todas las trampas en Rust

Después de crear una buena base en donde dejes todas tus pertenencias en Rust, es importante respaldar todas tus cosas con la máxima protección, y no solamente hablamos del refuerzo de materiales que puedes hacer en la estructura, sino también de las defensas de la misma. Para ello, se suelen utilizar trampas que impiden que otros jugadores ingresen para robarte.

Existen diversas torretas y armas que cuidan tu casa mientras que no estás y hace que sea bastante complicado que tus enemigos la derriben cuando intentan forzar las entradas. Esto es fundamental para sobrevivir en el juego, así que en nuestra guía completa de Rust te vamos a mostrar los recursos que necesitas para elaborar las trampas y cómo emplearlas de la manera más efectiva posible.

Rust: cómo craftear todos los tipos de balas

Mina terrestre

Rust

Mina Terrestre de Rust

Esta es una trampa explosiva que se posiciona en el suelo y se activa cuando un jugador la pisa, funciona como las minas clásicas. Cabe destacar, que esta puede ser desactivada cuando hay dos jugadores, 1 que la haya pisado y mantenga su pie en la misma posición y otro que se encargue de desactivarla. Esto mata al instante, se puede fabricar con 50 fragmentos de metal y 100 de pólvora, sus características son:

  • Daño: 100.
  • Radio: 3 metros.
  • Decaer: 48 horas.

Pinchos de madera

Rust

Pinchos de madera

Es la trampa más básica del juego, consiste en colocar pinchos de madera en el suelo para causarle daño a los enemigos que la pisen. No es la más efectiva, pero es sumamente barata, por lo que es una buena opción para comenzar. Se fabrica con 300 de madera, sus características son:

  • Daño: 3 por segundo.
  • Decaer: 24 horas.

Torreta automática

Rust

Torreta Automática

Esta es una torreta que funciona como centinela y ataca a todos los enemigos que se encuentren en su rango de visión. Se fabrica en el banco de trabajo nivel 3 con 40 metales de alta calidad, 1 cámara CCTV y 1 equipo de orientación. Sus características son:

  • Consumo: 10 de electricidad.
  • Rango: 180 grados.
  • Munición: 5.56 mm.
Cómo conseguir caballos en Rust

Torreta de llamas

Rust

Torreta de Llamas

Es otra torreta centinela que funciona como lanzallamas ante los enemigos que pasen frente a ella, mayormente se utiliza detrás de las puertas o los pasillos donde es difícil escapar de ellas. Se puede elaborar con 10 metales de alta calidad, 2 tubos de metal, 5 tanques de propano vacíos y 3 engranajes, quema a los enemigos durante 5 segundos.

Trampa a presión

Rust

Trampa a Presión

Es una trampa clásica para atrapar osos, se posiciona en el suelo y se activa cuando un jugador pasa por encima de ella. Además de causar daño al instante, también adiciona daño por sangrado, aunque pueden ser desarmadas por los enemigos si estos se percatan de ellas. Se puede fabricar con 50 fragmentos de metal y 1 engranaje, sus características son:

  • Daño: 80.
  • Decaer: 48 horas.
Cómo cultivar en Rust: calabazas, maíz, bayas y más

Trampa de escopeta

Rust

Trampa de Escopeta

Es una torreta que cuenta con una escopeta capaz de fusilar a los enemigos que pasen en frente de ella, suele colocarse escondidas en puertas o armarios para sorprender al oponente cuando menos lo espere. Se puede elaborar con 500 de madera, 250 fragmentos de metal, 2 engranajes y 2 cuerdas, sus características son:

  • HP: 300.
  • Velocidad: 2 tiros por segundo.
  • Capacidad: 384 balas.
  • Munición: cartuchos hechos a mano.

SAM Site

Rust

SAM Site

Es una torreta que se centra en disparar a vehículos aéreos o cohetes MLRS, se usa mayormente para partidas avanzadas. Se puede comprar por 500 de chatarra, sus características son:

HP: 1000.Consumo: 25 de Energía.

Si quieres defender al máximo tu base, estas son todas las trampas que necesitas crear para impedir que los enemigos entren a robarte e incluso asustarlos con todas las armas que tienes disponibles. No obstante, te recomendamos ver cómo conseguir todos los recursos de Rust porque vas a necesitar bastante para fabricar dichas trampas.

Cómo conseguir comida y agua en Rust

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti