Cómo empezar en Sea of Thieves: primeros pasos

Si eres nuevo en Sea of Thieves al igual andas algo perdido y no sabes qué hacer. No te preocupes, suele pasar. Hoy veremos los primeros pasos, verás que la mecánica del último juego de Rare no tiene mucho misterio. Además, también te darás cuenta que conseguir oro es muy importante para subir de nivel. La cantidad de oro que recibes al completar una misión influye en la cantidad de experiencia que obtienes.
Ser un pirata legendario en Sea of Thieves no es fácil. Tendrás que jugar mucho y completar con éxito muchas travesías. Por el camino te encontrarás con otros jugadores que no dudarán en atacar tu barco y robarte el botín, así que te recomendamos jugar en grupo.
Primeros pasos
Siempre que empiezas una nueva partida apareces en la taberna de un puesto avanzado. En el juego hay varias facciones y tienes que subir de nivel en todas. Nada más salir de la taberna te recomendamos ir al mercader de una facción y comprar travesías (misiones). Una vez completes una misión o varias solo tienes que regresar al mercader de dicha facción y recibirás monedas de oro y experiencia. Las travesías las puedes entregar en cualquier puesto avanzado, no hace falta que vayas al mismo puesto donde compraste la travesía.
Cada 5 niveles puedes desbloquear un nuevo título que te permite acceder a travesías más difíciles y mejor pagadas. En las primeras travesías de Los Acaparadores de Oro te marcan en el mapa la ubicación ubicación del tesoro. Luego todo cambia, para encontrar los tesoros tendrás que resolver acertijos. Digamos que al principio todo es más fácil.

Antes llevar a cabo una travesía te recomendamos cargar los cañones, en la cubierta del barco encontrarás balas de cañón, también en los barriles que hay en las islas y puestos avanzados.
Una vez embarques tienes que hacer algo muy importante, poner la bandera en el mástil. Para poner la bandera tienes que subir a lo alto del mástil y elegir una. A la hora de navegar por alta mar si quieres ir más rápido es tan fácil como mover las velas en la misma dirección donde sopla el viento. Para ello basta con echar un vistazo a la bandera del mástil.

Ya sea por una tormenta o que te ataque la tribulación de otro barco, tu embarcación puede sufrir desperfectos. Si no actúas rápido el barco puede acabar en las profundidades. ¿Qué puedes hacer? Tienes que reparar el casco de la embarcación con tablones de madera y achicar agua con el cubo que tienes en el inventario.
Bien, estos serían los primeros pasos y consejos si estás empezando a jugar. Pero volvamos el tema de las facciones y cómo conseguir balas de cañón, plátanos para recuperar vida y otros suministros.
Los Acaparadores de Oro
En los mercaderes de la facción Los Acaparadores de Oro puedes comprar travesías. En las travesías de dicha facción tienes que ir a la ubicación que te indica el mapa y buscar el cofre.

La Alianza Comerciante
Si hablas con un mercader de La Alianza Comerciante te venderá travesías en las que tienes que buscar animales. Para hacer estas misiones necesitas jaulas en las que meter los cerdos y otros animales que te pidan.

La Orden de las Almas
Para subir de nivel en La Orden de las Almas tienes que entregar calaveras a los mercaderes de la facción. Cada vez que subas 5 niveles podrás acceder a misiones más difíciles.

Recoge suministros
En los puestos avanzados e islas verás que hay barriles. Nunca está de más echar un vistazo ya que puedes encontrar suministros de todo tipo.

¿Qué te parece Sea of Thieves? ¿Eres pirata legendario?
Comprar Sea of Thieves para Xbox One / PC en Instant Gaming