Cómo derrotar a Genichiro Ashina en Sekiro y sus recompensas

Te enseñamos a derrotar fácilmente a Genichiro Ashina en Sekiro: Shadows Die Twice y las recompensas finales que conseguiremos al vencer

Cómo derrotar a Genichiro Ashina en Sekiro y sus recompensas

En esta guía de Sekiro vamos a ver cómo derrotar a Genichiro Ashina, un jefe principal. Encontraremos por primera vez a este jefe en el Embalse de Ashina, durante el prólogo. Posteriormente daremos con él en lo alto del Castillo de Ashina, en esta guía nos centramos en este combate justamente. De igual manera nos lo encontraremos una tercera vez al final del juego, dependiendo el final elegido.

Empezamos con unos consejos para el combate, en el que os mostramos las debilidades del jefe para derrotarlo sin problemas. Más abajo están las recompensas de objetos o experiencia, recordamos que aquí no hay almas como otros souls.

Estrategia contra Genichiro Ashina

Vamos a ver cuál es la mejor forma o algunos trucos para acabar fácilmente con este jefe:

  • Este jefe cuenta con varias fases, una inicial en la que tendremos que hacer dos golpes mortales y otra posterior con un golpe mortal extra, siendo 3 el total.
  • Durante la primera fase, aunque sea duro también es medianamente predecible, posiblemente necesitemos más de un intento para ver su patrón de movimientos pero nos acostumbraremos. Se basa en bloquear algún ataque y esquivar la mayoría, para después colar algún que otro golpe.
  • Si vemos un kanji sobre su cabeza y alza el brazo izquierdo es que prepara un agarre. Para esto corred y esquivar hacia atrás. En caso de hacer el ataque en salto, lo podremos contraatacar con la estocada que le sigue.
  • Para la última fase, realmente dura, cambian varias cosas. Para empezar, tiene ataques de rayo, tanto en salto como con el arco, fáciles de esquivar. El que va en salto podemos saltar nosotros para recibirlo y antes de tocar el suelo enviárselo de vuelta, hace daño y encima aturde un segundo, de mucha utilidad para castigarlo.
    • No es recomendable curarse a menos que estemos muy lejos de él o esté terminando la animación de un combo o similar. Puede cortarnos la cura con el arco o en su última fase con una estocada rapídisima.

Recompensas

Por último, tras lograr vencer a este jefe conseguiremos las siguientes recompensas:

  • Desbloquearemos el logro o trofeo "Genichiro Ashina".
  • Recuerdo: Genichiro
  • Ninjutsu de humo sangriento
  • 2.000 XP
  • 18.000 XP (NJ+)
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!