Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Snowman's Lost His Head de Cool, Cool Mountain

Un muñeco de nieve esconde la quinta estrella del nivel Cool, Cool Mountain.

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Snowman's Lost His Head de Cool, Cool Mountain

El clásico Super Mario 64 es uno de los juegos de plataformas más influyentes de la historia. Y ahora lo puedes volver a jugar en Nintendo Switch. El objetivo del juego es recoger las 120 estrellas repartidas por los niveles para avanzar por los escenarios y rescatar a Peach. Algunas de estas estrellas no son fáciles de encontrar, así que aquí tienes una guía para conseguir la estrella Snowman's Lost His Head en el nivel conocido como Cool, Cool Mountain.

¿Quién no recuerda el nivel nevado de Super Mario 64? En este escenario, Mario puede deslizarse por la nieve para llegar a distintos lugares. Pero esto puede ser un arma de doble filo porque puedes resbalar hacia un acantilado y perder vidas muy fácilmente. En cuanto esto lo controles, encontrar las estrellas de este nivel será mucho más fácil. Una de ellas está más escondida de lo normal, ya que hay que completar una misión para conseguirla.

Cómo conseguir la estrella Snowman's Lost His Head de Cool, Cool Montain

Generalmente, las estrellas se encuentran en los escenarios y no necesitan ningún requisito especial para encontrarlas. Esto no ocurre con la estrella Snowman's Lost His Head, así que los jugadores pueden volverse locos buscando algo que no está aún disponible. En este caso, es necesario que la pantalla inicial marque la quinta estrella al entrar al nivel porque tendrás que echar una carrera con un curioso personaje.

Cerca del lugar inicial, sube al tejado de la casa de madera y dirígete a la izquierda. Allí encontrarás una peana verde donde se encuentra la mitad de un muñeco de nieve sin cabeza. Cuando hablas con él, te reta a ganarle en una carrera por la nieve. Sigue su trayectoria y adelántale por el camino hasta llegar al final del recorrido, donde se encuentra otra peana igual a la anterior. En su lugar hay una cabeza de nieve, así que el objetivo es que la bola que te persigue choque con esta cabeza.

Cuando esto ocurre, se forma un muñeco de nieve completo que te da las gracias por la ayuda prestada. Y por supuesto la quinta estrella de este nivel, también conocida como Snowman's Lost His Head. La principal dificultad de este nivel es que cualquier fallo te hará comenzar desde el inicio y tiene un diseño complejo para regresar a este punto sin morir. Por tanto, ten cuidado dónde pisas y coge bien las curvas en la carrera. También te enseñamos dónde están todas las monedas rojas (red coins) para conseguir las estrellas secretas de Super Mario 64.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!