Trucos de Age of Empires II

Utiliza estos trucos para conseguir recursos ilimitados, unidades especiales y otras cosas.

Trucos de Age of Empires II

La mayoría de aficionados a los videojuegos han jugado alguna vez a Age of Empires 2. Es el juego de estrategia más popular de PC y esta entrega es una de las más jugadas con diferencia. Habría que analizar muchos factores para entender este éxito, pero no estamos aquí para eso. Seguro que estás buscando los mejores trucos de Age of Empires 2 que se pueden utilizar en PC, así que estás en el sitio correcto. A continuación tienes una lista con todos los trucos de Age of Empires 2, también conocido como AOE2.

Ya te contamos cuáles son las mejores civilizaciones de Age of Empires 2, pero hoy conocerás los trucos de PC que merecen la pena. Gracias a estos trucos puedes obtener algunas ventajas interesantes como recursos adicionales, descubrir todo el mapa o controlar a los animales. Sólo tienes que pulsar la tecla Intro durante la partida y escribir las siguientes claves para activar los trucos.

Trucos de Age of Empires 2

Aquí están los mejores trucos que puedes utilizar en Age of Empires 2, el mejor juego de estrategia en tiempo real que puedes jugar en PC. Entre los más populares están las construcción instantánea de edificios, la creación de unidades especiales o la obtención de recursos adicionales que te servirán para ganar las partidas.

Trucos para conseguir recursos

Age of Empires 2 Definitive Edition

Age of Empires 2 es el mejor juego de estrategia de la historia.

Ya sabes que Age of Empires 2 cuenta con 4 recursos principales que son la madera, la piedra, la comida y el oro. Todas son necesarias para avanzar, pero puedes agilizar el proceso con estos sencillos trucos. La cantidad de materiales que recibes es bastante generosa, así que te recomendamos que no abuses de este tipo de trucos.

Trucos para conseguir recursos
Conseguir 10.000 de comidacheese steak jimmy's
Conseguir 10.000 de maderalumberjack
Conseguir 10.000 de piedrarock on
Conseguir 10.000 de ororobin hood

Trucos para conseguir unidades raras

Como bien apunta el título de esta categoría, en Age of Empires 2 se pueden desbloquear unidades realmente extrañas que no se pueden conseguir por ningún medio. Por ejemplo, el saboteador es una de las unidades más destructivas porque es un kamikace que explota contra el enemigo y hace 100 de daño. También destacamos la posibilidad de controlar un perro volador o un mono que puede destruir edificios con un sólo golpe.

Trucos para conseguir unidades raras
Un coche cobrahow do you turn this on
Un saboteadorto smithereens
Unidad VMDLi love the monkey head
Perro volador con capawoof woof
Mono súper destructor de edificiosfurious the monkey boy

Trucos de partida y mapa

Age of Empires II Definitive Edition

Es posible crear una niebla de guerra en el mapa.

Estos trucos están centrados en las condiciones y objetivo de la partida. Puedes terminar al momento con los oponentes o eliminar a un enemigo en concreto si sólo quieres agilizar el juego. Aunque el más útil de todos es revelar el mapa al completo y así encontrarás los recursos necesarios para expandir tu imperio.

Trucos de partida y mapa
Ganar automáticamentei r winner
Revelar el mapa al completomarco
Perder la partida automáticamenteresign
Matar a todos los oponentesblack death
Matar al oponente indicado con su númerotorpedo(1-8)
Sin niebla de guerrapolo

Otros trucos curiosos

En esta lista están el resto de trucos disponibles del juego. En Age of Empires 2 se puede controlar a los animales, algo que no saben todos los jugadores. Prueba estos trucos para configurar tu partida al máximo. Los últimos trucos de la tabla se realizan con la combinación de botones.

Otros trucos curiosos
Construir cualquier cosa al instanteaegis
Controlar los animalesnatural wonders
Suicidiowimpywimpywimpy
Construir edificios inmutables[Control] + P
Construcción rápida[Control] + Q
Alternar menú de recursos[Control] + T
Ver secuencia final[Control] + C

Hasta aquí todos los trucos de Age of Empires 2 disponibles en PC. Ahora puedes aplicar los trucos en tus partidas para tener ciertas ventajas, incluso acelerar el objetivo de victoria. Sobre todo si estás empezando con juegos de estrategia, conseguir recursos ilimitados puede se una gran ayuda al inicio de la partida. También puedes consultar todos los trucos de Age of Mythology.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti