Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de God of War

Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de God of War

El pasado 20 de abril llegaba a las tiendas God of War, la nueva y esperada aventura del icónico Kratos, que por fin se ha dejado ver en la consola de actual generación de Sony. El semidiós ha hecho acto de presencia en PlayStation 4, además, con gran éxito entre todos aquellos que ya han jugado su historia. Sin embargo, es posible que muchos no hayan completado aún el videojuego en todas sus vertientes, dada la dedicación que requiere el título en este sentido.

Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de God of War

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo God of War y a darlo por terminado en cuanto logres descubrir cada uno de los secretos que esconde a lo largo y ancho del escenario. Y, sin ánimo de anticipar ninguna sorpresa, no son precisamente pocos.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD que, insistimos, te permitirá conseguir cada coleccionable que se te resista en God of War y finiquitar así el título desarrollado por los chicos de Sony Santa Monica, que han lanzado al mercado el videojuego que los fans de la saga esperaban. De esta manera podrás completar definitivamente el título, algo que seguro ansías desde que saliera a la venta el pasado mes de abril.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!