Cómo jugar a Hogwarts Legacy en PS5, Xbox y PC antes del lanzamiento

Puedes comenzar a jugar a Hogwarts Legacy 72 horas antes de su lanzamiento oficial en PS5, Xbox Series X|S y PC. Te explicamos cómo hacerlo.

Cómo jugar a Hogwarts Legacy en PS5, Xbox y PC antes del lanzamiento

Hogwarts Legacy apunta a ser uno de esos megatones que revolucione por completo la industria del videojuego. El título de Avalanche prepara su lanzamiento para el próximo 10 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y PC, ofreciendo una nueva visión del universo de Harry Potter y la escuela de Magia y Hechicería más conocida del mundo. La expectación es máxima respecto a lo que pueda ofrecer esta aventura y nosotros ya hemos podido jugar para ofrecer unas primeras impresiones de Hogwarts Legacy, pero si no puedes esperar hasta la citada fecha, existe un método mediante el cual puedes jugar a Hogwarts Legacy 72 horas antes de su estreno oficial en todas las plataformas. Las puertas de la magia se abrirán ante ti antes de tiempo con tan solo unos requisitos.

Así pues, siguiendo los pasos que te explicamos a continuación podrás jugar a Hogwarts Legacy a partir del próximo 7 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y PC. Recuerda que las versiones de PS4 y Xbox One no estarán disponibles hasta el día 4 de abril, mientras que para disfrutarlo en Nintendo Switch habrá que esperar hasta el 25 de julio. Esto es lo que debes hacer para jugarlo antes de tiempo.

Acceso anticipado de Hogwarts Legacy: cómo jugar antes de tiempo

Hogwarts-legacy-detalle-interesante-4

Estos son los escenarios que se verán en el juego de rol de mundo abierto.

Para poder disfrutar de Hogwarts Legacy a partir del 7 de febrero, tendrás que reservar la edición Digital Deluxe del juego en cualquiera de las plataformas en las que estará disponible de manera inicial: PS5, Xbox Series X|S y PC. Con esta edición y las superiores se permite tener acceso anticipado de 3 días al título de Avalanche Studios, con lo que podrás comenzar tu aventura en el mundo mágico de Harry Potter a partir de la medianoche del día 7 de febrero.

Para hacerlo, tan solo tienes que acceder a la página de Hogwarts Legacy en PlayStation Store, Steam o Microsoft Store y obtener esta edición Deluxe que tiene un valor de 84,99 euros en consolas y 69,99 euros en PC.

Hogwarts Legacy Deluxe Edition Xbox Series X|S

¿Qué incluye la edición Digital Deluxe de Hogwarts Legacy?

Más allá del acceso anticipado al juego con tres días de antelación, la edición Digital Deluxe de Hogwarts Legacy también incluye otros incentivos relacionados con el juego que pueden ser de tu interés. Esto es todo lo que puedes obtener con la citada versión:

  • Hipogrifo ónix
  • Receta de la poción Felix Felicis (exclusivo en PlayStation)
  • Misión La tienda encantada de Hogsmeade (exclusivo en PlayStation)
  • Gorro de guarnición de las Artes Oscuras

Con esto, estarás totalmente preparado para tu aventura en la escuela de Magia y Hechicería de Harry Potter. Recuerda que para tener acceso a estos contenidos necesitas la Edición Deluxe de Hogwarts Legacy.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!