Close Button
Compartir

Hogwarts Legacy se lanzará a finales de este mismo año.

La saga Harry Potter ha sido uno de los pilares de toda una generación, dando pie con ello a que se haya podido explorar el mundo mágico en diferentes ámbitos del ocio, debiendo incluir aquí también a los videojuegos, ya que, a fin de cuentas los dos primeros libros de Harry Potter tuvieron juegos míticos e icónicos, sobre todo en su versión para Playstation 1, siendo estos juegos que vendieron más incluso que Metal Gear Solid.

Sea como fuere, y dejando claro que icónico no es sinónimo de GOTY, estos juegos han marcado a toda una generación que va a poder coger con bastantes ganas Hogwarts Legacy, el proyecto más ambicioso del Mundo Mágico en la industria del videojuego y que, si no falla nada, se lanzará a finales de este mismo año. Y tal parece que los fans han comparado ambos títulos.

Las cuatro casas de Hogwarts cuentan con logos diferentes en ambos juegos

Un insider vuelve a sembrar el pánico con Hogwarts Legacy y un posible retraso

Hogwarts Legacy se ambienta en el s. XIX

Imagino que no necesita aclaración alguna, pero debéis saber que Hogwarts Legacy y los juegos de Harry Potter de PS1 transcurren en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería que cuenta con cuatro casas diferentes que sirven para clasificar a sus alumnos, siendo así que todas estas cuentan con sus logos y escudos representativos que se han visto representados incluso en las PS5 personalizadas por un fan.

Bajo esta misma premisa, un usuario de Reddit ha comparado los logos de Ravenclaw, Slytherin, Gryffindor y Hufflepuff, siendo así que se puede ver las diferencias que presentan en estas dos décadas de diferencia, además de perder la nomenclatura por el camino:

De esta forma, podéis ver que los cambios no solo se denotan en los gráficos de ambos juegos y el diseño mismo del mapa, sino que Hogwarts Legacy tendrá sus propios logos, siendo bastante similares en esencia, pero con sus propias características. Sea como fuere, habrá que esperar a que salga el juego para ver cuales son todos los cambios que llegarán en el título de Warner Bros.

Hogwarts Legacy llegará en a finales de este mismo año si no hay sorpresa de última hora durante este mes con versiones para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Temas relacionados: Harry Potter

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!