Desvelado todo el contenido eliminado de Hogwarts Legacy que hubiera cambiado el juego por completo
Hogwarts Legacy sufrió una reducción importante de contenido en su desarrollo y ahora se ha dado a conocer qué se quedó fuera del resultado final.

Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del universo de Harry Potter, demostrando que el universo es suficientemente amplio como para generar una gran propuesta dedicada al ocio interactivo. El impacto ha sido tal que Avalanche Software ya podría haber comenzado el desarrollo de la secuela para dar continuidad a su creación durante los próximos años. Ahora, se especula con la posibilidad de que llegue algún DLC para ofrecer más contenido al título original y es que hubo mucho contenido retirado durante el desarrollo que podría ser una gran adición para mejorar la experiencia.
Gracias al youtuber GrandTheftDiamonds se ha podido conocer todo este material que fue retirado y nunca llegó al resultado final de Hogwarts Legacy. Mediante este estudio de los archivos, se han descubierto muchos planes que estuvieron previstos durante el desarrollo del título, pero que se quedaron por el camino. Uno de los más interesantes, y que además se ha solicitado mucho por los jugadores, es el sistema de moralidad y que enlazaría con los puntos de las casas de Hogwarts, tal y como sucede en los libros y las películas. Esto quiere decir que un buen comportamiento sumaría puntos para tu casa, mientras que uno malo la penalizaría en la batalla por la Copa de las Casas.
De este modo, ejecutar una maldición imperdonable restaría 100 puntos en el caso de Avada Kedabra (sale barato matar gente en Hogwarts) o 50 por Imperio y Crucio. Por su parte, también figuran algunos hechizos que finalmente no pasaron el corte como Accio Maxima, Aguamenti, el fuego demoníaco o el hechizo que utiliza Ginny para convertir los mocos de Draco Malfoy en murciélagos, entre otros muchos.
Mecánicas que fueron descartadas en Hogwarts Legacy
En las ideas iniciales del proyecto, el curso en Hogwarts iba a tener mucha más importancia que en el resultado final. Las clases serían uno de los aspectos fundamentales en tareas secundarias, pudiendo asistir a ellas cuando se quisiera y con elecciones sobre el tipo de estudiante que se quería ser en la escuela de Magia y Hechicería. Además, también se permitiría realizar prácticas delictivas como robar y allanar moradas, mientras que en las tabernas de Hogsmeade se iba a implementar la opción de emborracharse.
Hay muchos más detalles como la interacción del jugador con el resto de alumnos y sus efectos en las clases y el castillo que se descartaron finalmente en Hogwarts Legacy. Desde luego, de haberse sumado a la propuesta, hubieran aportado una dimensión totalmente diferente a la que conocemos del juego en estos momentos. Tal vez podamos verlas en la secuela.