Estas escenas jamás volverían a ser grabadas por el protagonista de Harry Potter porque "duelen un montón"

Pese a lo que muchos puedan pensar, volar en escoba no es tan divertido como aparenta.

Estas escenas jamás volverían a ser grabadas por el protagonista de Harry Potter porque "duelen un montón"
Daniel Radcliffe tiene claro que no volvería a rodar estas escenas.
Publicado en Harry Potter

La saga de Harry Potter es una de las más conocidas y queridas en el mundo mágico, y en el muggle también. No solo hablamos de los libros, videojuegos como Hogwarts Legacy o de todas sus diferentes historias que forman parte del mismo universo como pueden ser Animales Fantásticos. Más bien esta vez os hablamos de las famosas películas que consiguieron llegar y cautivar a millones de personas. En esta ocasión, Daniel Radcliffe ha hablado sobre cómo ha sido grabarlas y hay algo que no quiere repetir.

El actor que da vida al protagonista de las películas, Harry Potter, ha hablado en una conferencia sobre cómo se lo pasaban rodando las películas. Si bien en general todo fue muy agradable, grabar las escenas de Quidditch no le ha gustado en absoluto. Sobre todo porque según sus declaraciones, era algo muy doloroso, ya os podéis imaginar por qué... No puede ser nada cómodo estar horas y horas sentado sobre el palo de una escoba.

Harry Potter sufrió un infierno jugando al Quidditch

Daniel Radcliffe no ha sido el único que opina así, su compañero Tom Felton, que da vida a Draco Malfoy tiene exactamente la misma opinión. Esto se ha podido saber gracias a Digital Spy, justo debajo de estas líneas os dejaremos la traducción para que veáis que a pesar de que a muchos os gustaría volar sobre una escoba, no es muy práctico. Ni cómodo, sobre todo no es nada cómodo, os lo dicen Harry Potter y Draco Malfoy, ellos algo saben sobre el mundo mágico.

El Quidditch es una de las cosas menos divertidas que pude hacer en Harry Potter. No es una experiencia agradable, duele un montón y no es algo que esté deseando volver a hacer. Tuve que grabar escenas para casi todas las películas, por eso la séptima es mi favorita... ¡No hay Quidditch!

Ante esa afirmación de Daniel, Tom Felton también tenía algo que decir y parece que esa incomodidad era algo que sufrían todos. Según palabras del actor que da vida a Draco "estoy feliz de no haber tenido que grabar esas escenas desde la segunda película". Sí, montar en escoba y recorrer los cielos parece una gran idea, sin embargo, parece que cuando llevas un tiempo encima de la escoba, esa idea se convierte en algo pésimo.

Recordad que los actores tienen que estar durante horas en la misma posición para grabar algunas escenas, algo que podría haber ocurrido perfectamente en las grabaciones de Quidditch, después, el equipo de postproducción ya se encargaría del montaje, pero primeramente toca sufrir. Y parece que lo han hecho mucho, porque ninguno de los dos quiere repetir esa increíble pero dolorosa experiencia. Si sois amante de este mundo, recordad que HBO está haciendo un reinicio de la saga en forma de serie que promete abarcar mucha más información de los libros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!