Harry Potter hace un inesperado cambio en su serie de HBO Max que ha extrañado a sus seguidores
La nueva serie de Harry Potter se comenzaría a emitir en 2027

La serie de Harry Potter para HBO Max ya se encuentra en pleno rodaje de su primera temporada, lo que lleva a que poco a poco se vayan compartiendo nuevos detalles de esta nueva etapa de la franquicia con la cual se podría dar peso a aquellos elementos, personajes y objetos que en las películas pasaron desapercibidos. No obstante, lo más sorprendente de esta nueva serie fue que se dijo que duraría siete años en emisión, ya que la intención, pese al enorme esfuerzo que supondría, era que hubiese siete temporadas en siete años.
Sin embargo, si bien ya se está viendo a los actores como sus personajes, lo cierto es que parece que ha habido un cambio de planes con esta idea, ya que un ejecutivo de Warner Bros. Discovery habría dado a conocer que la intención es que la serie dure 10 años en emisión, lo que supondría que su final llegaría para 2037.
La primera temporada de HBO tendrá ocho episodios
De acuerdo a una declaración reciente con motivo de la última presentación de resultados financieros de Warner Bros. Discovery, su CEO, David Zaslav, ha comentado que la serie tendrá una duración de 10 años, lo que en parte coincide con el tiempo que tardaron en rodarse y estrenarse en cines las ocho películas.
Esto ha traído consigo bastante dudas, ya que actualmente se desconoce si habrá cambios en la narrativa de forma que las historias de los libros puedan quedarse a la mitad o incluso añadir escenas posteriores. De hecho esto es algo que se ha rumoreado bastante debido a que Cornelius Fudge y Lucius Malfoy ya han confirmado a sus actores aun cuando estos son personajes que debutaron en el segundo libro.
Sea como fuere, habrá que ver cuál es el resultado final de esta nueva serie, la cual contará con Dominic McLaughlin, Alastair Stout y Arabella Stanton como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger respectivamente. Por otro lado, se sabe que la primera temporada tendrá un total de ocho capítulos los cuales deberían estrenarse en un principio en 2027 con la idea de ser lo más fieles posibles a los libros.