Hogwarts Legacy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Se trataría del primer gran título de PS5 y Xbox Series en llegar a la híbridad.

Hogwarts Legacy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Han sido unos meses de larga espera llane de toda clase de rumores que hablaban de un lanzamiento tardío o no, pero lo cierto es que anoche pudimos ver por todo lo alto a Hogwarts Legacy en todo su esplendor gracias a un State of Play que mostró 15 minutos de puro gameplay del título en el cual controlaremos a un joven estudiante de Hogwarts que tendrá que hacer toda clase de retos.

Bajo esta premisa, hay que decir que el juego ha causado una gran expectación, hasta el punto de que antes, durante y tras la emisión los mensajes dedicados a Hogwarts Legacy colapsaron las redes sociales de principio a fin, al menos en lo que a la comunidad de jugadores se refiere.

Sin embargo, tal parece que Warner Bros tenía una sorpresa guardada, la cual podríamos decir que es de las más grandes que nos ha dado la industria del videojuego: Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch.

Nintendo Switch recibirá Hogwarts Legacy aparentemente en formato físico

Esto es algo que se ha podido saber en las últimas horas debido a que, por un lado, se ha filtrado la ficha del juego para esta consola en Amazon, mientras que, por otro lado, la propia página web oficial de Hogwarts Legacy coloca a Nintendo Switch como una de las plataformas que contarán con una versión del título de Avalanche Software.

Cabe destacar que no se han dado datos de esta versión, de tal forma que podría ser perfectamente una edición de la nube, es decir, una versión cloud, tal y como ha pasado con la saga Kingdom Hearts, Resident Evil 7 y Assassin's Creed Odyssey.

No obstante, el hecho de que Amazon haya subido la ficha de una versión física le resta peso a esto, siendo increíblemente sorprendente si tenemos en cuenta que es un título de la nueva generación.

Habrá que estar atentos para ver su rendimiento, pero hasta que tengamos más datos al respecto, solo nos resta decir que Hogwarts Legacy se lanzará en las Navidades de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti