Hogwarts Legacy da a conocer su gran mejora en Nintendo Switch 2
Las mejoras entre una versión y otra de Hogwarts Legacy son evidentes

Hogwarts Legacy ha sido el mayor lanzamiento de Warner Bros. en los últimos años, ya que el título ambientado en el universo mágico de Harry Potter ha tenido el gran mérito de vender más de 30 millones de copias, algo lógico no solo por la enorme popularidad de la franquicia, sino también por tener un lanzamiento multiplataforma como pocas veces se recuerdan. Y tal parece que esta cifra apunta a ir a más, sobre todo con su lanzamiento en Nintendo Switch 2.
De esta forma, en el mismo evento de presentación de Nintendo Switch 2 se anunció que la consola tendrá su propia versión de Hogwarts Legacy, de la cual poco a poco se han ido dando más detalles hasta llegar al punto en el que estamos hoy con pleno conocimiento del precio de la actualización para aquellos que ya tengan el juego. Ahora bien, con todo esto en mente, se ha podido ver que Warner Bros. no ha perdido el tiempo y ha presentado un vídeo mostrando las mejoras que hay de una versión a otra.
Hogwarts Legacy fue una proeza técnica en Nintendo Switch
De esta forma, hay que señalar que la versión de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch es una proeza técnica hasta el punto de que si bien se tuvieron que añadir pantallas de cargas entre diferentes zonas, lo cierto es que cualquier otra empresa habría declinado lanzar el juego en la híbrida. No obstante, con Nintendo Switch 2 estos problemas desaparecerán, ya que esta versión es más parecida a la de otras consolas.
Para empezar, los gráficos y los colores son mucho mejores a la par que los escenarios y personajes cuentan con más detalles en pantalla. Por otro lado, si bien no se ha visto como tal, todo apunta a que los tiempos de carga habrán desaparecido, por lo que parece que está más que justificado el salto.
Por lo demás, hay que señalar que Hogwarts Legacy se encuentra disponible actualmente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch, mientras que aquellos usuarios que quieran disfrutarlo en la siguiente consola de Nintendo tendrán que esperar al 5 de junio, es decir, el mismo día en el que Nintendo Switch 2 llega al mercado.