Hogwarts Legacy está cancelando algunas de sus reservas y este es el motivo

La fecha de lanzamiento del juego está causando algunos problemas a Warner Bros.

Hogwarts Legacy está cancelando algunas de sus reservas y este es el motivo
Hogwarts Legacy llega por fin en 2023

Hogwarts Legacy es fácilmente uno de los juegos más esperados de 2023 por trarase del primer RPG de mundo abierto AAA de la franquicia Harry Potter, y pinta de escándalo. Por eso mismo, varios usuarios se han sorprendido al descubrir que sus reservas de Hogwarts Legacy habían desaparecido de su lista de pedidos en algunas tiendas.

Problema directamente relacionado con la fecha de lanzamiento de Howarts Legacy, ya que llegará de forma escalonada a la actual y la anterior generación de consolas. Mientras que estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S a partir del 7 de febrero, los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar al 14 de abril y los de Nintendo Switch al 25 de julio.

Problemas con las ediciones especiales de Hogwarts Legacy

Con esto en mente, algunos usuarios han comunicado a través de las redes sociales que sus copias de Hogwarts Legacy han desaparecido de sus reservas, a lo que Warner Bros ha contestado que es debido a la fecha de lanzamiento del juego en las diferentes plataformas. La Digital Deluxe Edition de Hogwarts Legacy cuenta en su versión de PS5 y Xbox Series X|S con una copia de la anterior generación de consolas también, por lo que ya no puede ser distribuida de manera normal si estas versiones llegan dos meses más tarde.

No está del todo claro cual es la solución, pero los jugadores a los que se les ha cancelado la Digital Deluxe Edition de Hogwarts Legacy deberían poder reservar el juego de nuevo sin ningún problema. Esta edición es una de las más populares debido a la cantidad de contenido extra que incluye y el acceso anticipado de 72 horas.

Un seguidor de Hogwarts Legacy ha contado el número de estudiantes que hay en el juego

El juego de Warner Bros y Avalanche punta a ser uno de los grandes juegos del año, no te pierdas el último gameplay de Hogwarts Legacy para ver su propuesta en materia de combate o exploración.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!