Hogwarts Legacy: Así es su nuevo gameplay centrado en exploración, combate y personalización

Hogwarts Legacy revela muchos más aspectos de su jugabilidad.

Hogwarts Legacy: Así es su nuevo gameplay centrado en exploración, combate y personalización

Tras un primer gameplay de 30 minutos, Avalanche Studios ha celebrado un nuevo directo en el que ha mostrado otra media hora de Hogwarts Legacy con comentarios de su director, Alan Tew, el diseñador de sistemas, Mekenzy Toner, eladministrador de la comunidad, Chandler Wood, y un invitado especial, el presentador de la comunidad, Ben Snow.

En primer lugar, hemos podido ver al personaje creado volando los exteriores de Hogwarts a través de su escoba, la manera más rápida de movernoso entre lugares del mágico mundo del juego. En este gameplay, el jugador acaba parando en una aldea de las Tierras Altas de Escocia, donde puede conocer a nuevos magos y brujas mientras se explora más lugares. Así mismo, se ha revelado la montura Onyx Hippogriff, a la vez que hemos visto como la climatología cambia cualquier escenario.

La siguiente parte del gameplay de Hogwarts Legacy ha estado centrado en su combate cuando el personaje ha parecido con el conjunto cosmético de las Artes Oscuras. Además de atravesar el Bosque Prohibido, también se ha mostrado la Arena de Batalla de las Artes Oscuras. Destaca recalcar que el jugador podrá usar el hechizo Avada Kedavra para reducir la barra de salud del enemigo instantáneamente a cero, mientras que también será posible equipar herramientas como pociones y plantas de la Sala de los Menesteres.

Así será la Sala de los Menesteres de Hogwarts Legacy

Sala de los Menesteres

Hogwarts Legacy contará con su propia Sala de los Menesteres

Para finalizar, se ha mostrado la Sala de los Menesteres, un lugar personalizable por los jugadores. Entre otros detalles remarcados, se ha destacado la posibilidad de completar actividades secundarias para recibir recompensas y artículos de utilidad. Así mismo, se ha revelado el Vivarium, el lugar donde se cuidan las bestias en Hogwarts como Graphorn, Nifler, Kneazle y Mooncalf. Se podrá acariciar y alimentar a los animales fantásticos con ingredientes mágicos útiles.

Tras los últimos retrasos, Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC; el 4 de abril de 2023 en PlayStation 4 y Xbox One; y en julio para Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!