Hogwarts Legacy estrena nuevo tráiler gameplay en la Gamescom 2022

Hogwarts Legacy muestra un nuevo tráiler gameplay centrado en su historia.

Hogwarts Legacy estrena nuevo tráiler gameplay en la Gamescom 2022

Finalmente Hogwarts Legacy no podrá llegar a tiempo de salir en 2022, pero esta Gamescom 2022 nos ha dejado la oportunidad de echar un nuevo vistazo a su propuesta de aventura RPG de mundo abierto ambientado en el mágico universo de Harry Potter. Warner Bros y Avalanchehan comoartido un nuevo tráiler gameplay de Hogwarts Legacy que permuite de nuevo apreciar el gran mimo y detalle que hay detrás del juego.

En este nuevo tráiler gameplay de Hogwarts Legacy sus creadores se han centrado especialmente en el apartado narrativo de la aventura, uno de los pilares clave de esta propuesta ambientada en el universo de Harry Potter que trata de ofrecer la mayor imersión posible a los fans de la obra de J.K Rowling. Hogwarts Legacy parece todo lo que los fans del mago llevan pidiendo desde hace mucho tiempo, una aventura con gran ambientación, centrada en historia, perocon un montón de contenido jugable con el que explorar las posibilidades del mundo mágico, como su mundo abierto, los puzles y secretos de Hogwarts o la creación, personalización y gestión de la sala de los menesteres.

Hogwarts Legacy saldrá finalmente a la venta el próximo 10 de febrero de 2023 para todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti