Hogwarts Legacy muestra cómo luce la torre norte del castillo

Una nueva zona inédita del castillo de Hogwarts.

Hogwarts Legacy muestra cómo luce la torre norte del castillo

Aunque seguimos sin fecha concreta de lanzamiento para Hogwarts Legacy más allá de finales de 2022, sus responsables siguen haciendo pequeños avances del juego donde muestran detalles como los uniformes de cada casa o, en este caso, una nueva zona del castillo de Hogwarts. Se trata de la torre norte del castillo, una zona jamás vista hasta el momento.

Como en el caso del avance de los uniformes y los colores de cada casa de Hogwarts, se trata de un pequeño clip de vídeo de apenas unos segundos compartido por la cuenta oficial de Hogwarts en Twitter. De momento sigue sin haber un nuevo tráiler que aporte novedades importantes sobre el lanzamiento del juego.

Hogwarts Legacy muestra cómo luce la torre norte del castillo

Hogwarts como nunca lo habías visto en un videojuego

Como vemos en este clip de vídeo, la torre norte del castillo de Hogwarts parece contar con varias salas decoradas con estatuas y tapices de los centauros que viven en el bosque prohibido, lastima que no cuente si quiera con acompañamiento musical para sumergirse aún más en su mundo mágico de fantasía.

Por lo que se pudo ver en su último avance del State of Play hace ya unos cuantos meses, los centauros no son solo criaturas mágicas mitológicas mostradas en representaciones de la escuela, hay una escena donde dos de los alumnos aparecen hablando con un centauro. Por lo tanto, es posible que en algún momento de esta aventura RPG, nos crucemos con algún centauro por el camino. En las películas de Harry Potter no es que tengan demasiado protagonismo, salvo en Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero parece que J.K. Rowling dejó escrito más lore del origen de este grupo de criaturas fantásticas del bosque que podría ser rescatado para este juego.

Hogwarts Legacy reveló un interesante detalle en su gameplay y nadie se dio cuenta

Ventana de la lanzamiento de Hogwarts Legacy

Si todo según lo previsto, Avalanche y Warner Bros lanzarán al mercado Hogwarts Legacy en "Holiday 2022" para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Esto quiere decir que debería llegar a las tiendas en una fecha comprendida entre octubre y diciembre de 2022. Por las fechas que estamos y aún no se ha concretado nun día exacto, lo suyo es pensar que pueda irse a finales de noviembre o diciembre. De acuerdo a las últimas filtraciones, Hogwarts Legacy llevaría cinco años en desarrollo, época en la que comenzaron a surgir rumores sobre un RPG de Harry Potter.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti