Hogwarts Legacy ofrece nuevos detalles de la personalización de las varitas, los romances y más

De Squib al mago más capaz de Hogwarts según esta supuesta filtración.

Hogwarts Legacy ofrece nuevos detalles de la personalización de las varitas, los romances y más

Tras una tercera entrega de Animales Fantásticos que no ha terminado de despegar en taquilla y que podría suponer el final de este spin-off fílmico de Harry Potter, los fans del niño mago más famoso del mundo tienen la vista puesta en Hogwarts Legacy, el ansiado título de Warner Bros que nos llevará a explorar el Colegio de Magia y Hechicería como nunca antes lo hemos hecho. Y ante esto, hay que decir que, pese a que llevemos sin verlo desde hace un tiempo, la información que nos va llegando es bastante suculenta en lo que a su contenido se refiere.

Para empezar, hay que señalar que se habría filtrado las ediciones que llegarán en el lanzamiento al menos en el formato digital, dando pie con ello a que tengáis que estar atentos a las futuras reservas de Hogwarts Legacy. No obstante, centrándonos ahora en el propio juego, hay que decir que nueva información podría haber sido revelada.

Hogwarts Legacy llevaría en desarrollo unos cinco años

Hogwarts Legacy

Thestral en Hogwarts Legacy

Esto se ha podido saber a través de un post de Reddit en el cual un usuario afirma que un ex- trabajador de Warner Bros le habría dado nuevos detalles en torno a Hogwarts Legacy, lo cual de por sí ya es indicativo de que debéis coger esta información con pinzas.

Sea como fuere, este usuario afirma que el desarrollo de Hogwarts Legacy habría llevado cinco años, siendo esta la época en la que habría estado este trabajador en el estudio y, por ende, de donde saca la información que podría haber sufrido o no cambios con el paso del tiempo.

En cualquier caso, de acuerdo a lo dicho, hubo debate en torno a las opciones de romance, incluyendo aquí contenido LGTBI que tal parece que llegará a la versión final si tenemos en cuenta que podemos crear a nuestro propio avatar con cualquier aspecto y con opciones para que se dirijan a nosotros con cualquier pronombre.

Asimismo, en torno a las varitas, la personalización de estas habría sido un proceso difícil, ya que se buscaba que fuese atractivo, de la misma forma que el hecho de que entremos en Hogwarts en el quinto curso se debe a que originalmente la sociedad pensaba que el jugador era un squib, el cual es un nacido sin poderes mágicos en una familia de magos, siendo Argus Filch el caso más famoso en la saga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti